Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2023 - 20:14

┃ Elihu Llano

El Tuca y Chicharito se han enfrentado indirectamente / Foto: Mexsport

Javier Hernández respondió a los mensajes del Tuca Ferretti en futbol picante cuando dijo que estaba decepcionado de él por los comentarios tan desubicados que ha hecho en la última parte de su carrera, y aquí te hacemos un recuento de cómo empezó este ‘duelo verbal’.

TAL VEZ TE INTERESE: Chicharito le responde al Tuca: “recuerdo cómo te expresabas de la prensa y ahora eres de ellos”

Lo que comenzó todo fue la victoria de México ante Honduras en el Estadio Azteca. El Tri a duras penas consiguió el pase a la Copa América pero el Chicharito defendió la actuación de los del Jimmy acusando a los medios de comunicación de “crear un juego de dramatismo entre el bien y el mal”. El Tuca contestó en ESPN con que estaba decepcionado.

El Tuca Ferretti dijo que el Javier Hernández era otro completamente diferente al que conoció hace años. No porque quisiera que fuera un “niño bueno” como dijo Álvaro Morales, sino porque antes demostraba carácter en la cancha y sus acciones dejaban callados a sus críticos, pero con estos actos sólo da a entender que va más para el retiro que otra cosa.

El cambio de personalidad en Javier Hernández desde 2017

Ante esto, el Chicharito volvió a responder en sus redes sociales y sólo agradeció al Tuca por sus palabras y le mandó una indirecta: “no es en mal plan, recuerdo hace ocho años cómo te expresabas de la prensa y ahora eres parte de ella, los cambios son chingones, nunca digas nunca, hay que respetar y criticar cuando la cosas no salen bien, pero hay formas, es a lo que me refería con todo esto”.

“Querido Tuca, qué bueno que ya no me ves como la persona de hace 8 o 9 años, eso quiere decir que voy creciendo. Comentaste algo que vi en un video, donde dices que antes era más cabeza y ahora soy más corazón, y tienes toda la razón y eso me encanta también, porque solo tengo una vida“, remató.

Cabe resaltar que Hernández empezó a cambiar su mentalidad desde que se hizo amigo de Diego Dreyfus, inversionista y denominado por sí mismo como “ingeniero emocional”. No obstante, simultaneo a que ambos empezaron a estar juntos, el rendimiento de Javier ha venido a menos cada vez más.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí