Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2023 - 16:27

┃ Elihu Llano

CM Punk pertenecerá a Monday Night RAW / Foto: Cortesía WWE

CM Punk sorprendió con su regreso a WWE luego de nueve años ausente, donde por cierto, cabe resaltar que omitió todo su paso por la empresa y había dicho en AEW que se había retirado del pro wrestling en 2005. Ahora que todo cambió, se revelaron detalles al respecto de su vuelta.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡CM Punk está de vuelta en WWE! Llegó al final de Survivor Series

El reporte de Wrestling Observer Radio es que Tony Khan fue el verdadero artífice del regreso del de Chicago a WWE, aunque claro, con la aprobación de Triple H (jefe creativo de la marca). Varios elementos de la misma producción no lo sabían, sólo unos cuantos que prepararon la música y el Titantron para su entrada.

CM Punk entró por una puerta trasera para que nadie lo viera y no se filtrara la información y poder mantener la sorpresa. El denominado ‘The Best In The World’ pertenecerá a la marca RAW a partir del lunes y el contrato que firmó es por varios años. Tanto Cody Rhodes como Triple H dijeron en conferencia de prensa que si está dispuesto a sumar, será bienvenido.

Por otra parte, Drew McIntyre abandonó la arena molesto y rompió su perta de vestidor. Aunque nadie ha logrado encontrar la razón exacta, simplemente tomó sus cosas y se fue de la arena sin despedirse de nadie. Y, finalmente, Randy Orton dijo luego de salir del aire que aún le quedan 10 años más de carrera. Es decir, que se retirará hasta los 53.

También, varios usuarios captaron en video a Seth Rollins siendo detenido por elementos de seguridad de WWE porque quería irse a los golpes contra CM Punk. Se cree que esto fue fuera del guión, ya que en varias ocasiones, el ‘visionario ‘ha llamado a Punk un cáncer para la industria y que lo odia en vida real.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí