Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2023 - 19:02

┃ Jorge Briones

Broncos acumula cinco victorias consecutivas en NFL / Foto: IG Broncos

La temible defensiva de los Cleveland Browns fue barrida por el ataque de los Broncos, que llegaron a cinco triunfos de forma consecutiva en la NFL.

TAL VEZ TE INTERESE: NFL: Steelers sumaron su séptima victoria de la temporada al vencer a los Cincinnati

Denver, uno de los equipos más en forma de toda la NFL, se impuso 29-12 ante sus aficionados en el Empower Field at Mile High.
Durante el último mes, Russell Wilson se ha parecido a su versión que lo hizo ganar un título de Super Bowl en Seattle y ante la mejor defensiva de la liga, lanzó para 134 yardas y un touchdown, además de correr para otra anotación.

Cleveland permitió un total de 29 puntos, mientras que su ataque se tuvo que conformar con un TD y dos goles de campo. El pasador suplente Dorian Thompson-Robinson apenas completó 14 de sus 29 envíos para 134 yardas y una anotación, insuficientes para evitar la cuarta derrota para su equipo en el año.

Kansas City Chiefs remontan y vencen a Las Vegas Raiders

Luego de un lento inicio, donde permitieron dos touchdowns en el primer cuarto, los Kansas City Chiefs remontaron un déficit de 14 puntos para llevarse el triunfo (31-17) ante Las Vegas Raiders.
Los vigentes campeones de la NFL estaban por cumplir cuatro cuartos sin anotar puntos, pero a mitad del segundo episodio, Patrick Mahomes y compañía empezaron a recuperar la memoria y se apuntaron cuatro touchdowns prácticamente en series consecutivas para esfumar cualquier opción de los ‘Malosos’.

Mahomes acabó con 298 yardas y dos envíos a las diagonales, respaldado por el gran trabajo del corredor Isiah Pacheco, quien ingresó en dos veces por tierra hasta la zona prometida. Los Raiders, con Aidan O’Connell como QB, tuvo 243 yardas por pase y un touchdown.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí