Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2023 - 16:05

┃ Jorge Briones

Los Steelers se llevaron la victoria. Foto: AFP

Los Steelers se aprovecharon de la baja de Joe Burrow para sumar su séptima victoria de la temporada.
Pittsburgh mostró una versión sólida en ambos costados del emparrillado. Lo que le valió para imponerse por 16-10 a los Cincinnati Bengals, en duelo celebrado en el Paycor Stadium.

TE GUSTARÍA: ¡lo que nos espera! Eagles y Bills prometen un partidazo en la semana 12

Ya sin Matt Canada como Coordinador Ofensivo, Kenny Pickett dispuso de un mejor plan de juego que le permitió completar 24 de sus 33 lanzamientos para 278 yardas. Aunque sin pases de anotación ni intercepción.

Pero también movieron las cadenas de manera consistente por la vía terrestre, con Najee Harris y Jaylen Warren combinándose para 148 yardas y un touchdown.

Pittsburgh tuvo su mejor actuación ofensiva de la temporada, con 421 yardas totales.

La defensiva de Mike Tomlin también hizo el trabajo. Se aprovechó de la inseguridad que transmite Jake Browning como quarterback, quien sufrió una intercepción y fue capturado en cuatro oportunidades, dos de ellas cortesía de T.J. Watt. Al final Browning acabó con 227 yardas y un envío a la zona prometida.

Con todo y la ausencia de Burrow, los Bengals lograron irse al medio tiempo con la ventaja en el marcador (7-3), pero en el complemente apenas lograron sumar un gol de campo.

Los Steelers vuelven al camino del triunfo luego del revés que sufrieron la Semana 11 ante los Browns, y se colocan con récord de 7-4. Todavía son terceros en la división Norte de la Conferencia Americana, pero empiezan a soñar con un lugar como comodín de cara a los playoffs.

Por su parte, Cincinnati ya se encuentra con marca negativa de 5-6, destinados al último lugar de dicha división ante la ausencia de su súper estrella Joe Burrow.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí