Con la tecnología de Google Traductor

25, noviembre 2023 - 15:13

┃ Mariana Acevedo

Guido Pizzarro y los Tigres listos para la Liguilla de la Liga MX. Foto: @TigresOficial

Los cuartos de final de la Liga MX ya están aquí y uno de los duelos que se darán por el pase a semifinales serán entre Tigres y Puebla. Pero Guido Pizarro, jugador de los felinos aseguró que la meta del equipo es la clasificación.

TE GUSTARÍA: Sebastián Córdova quiere al América en la final y ganarle en el Estadio Azteca

“En su cancha es difícil, entiendo y por el análisis que tiene jugadores con gran torneo. Pero hemos tenido tiempo para seguir mejorando lo que tenemos que hacer como equipo e ir en busca de la calificación” dijo el futbolista de los felinos.

El primer juego se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc. La vuelta será en el estadio Universitario, y Pizarro expresó que los detalles que se den en los partidos definirán los resultados.

“Siempre apuntamos a lo máximo y todas las Liguillas, las afrontamos de la misma manera. Es un juego de 180 min y se definen en detalles, con partidos casi parejos. El semestre pasado, fue uno donde pasaron muchas cosas y eventos, pero nuestra idea como grupo es aspirar a lo máximo y mejorar” expresó Pizarro.

Tigres es el actual campeón de la Liga MX tras coronarse en el torneo anterior y Guido compartió que el estar en constante disputa en Liguillas más la experiencia de los jugadores en el plantel podrían ser una ventaja para el equipo en esta llave.

“Esa es un poco la clave, la gente de experiencia que tendrá que mantener esa concentración y unión en el objetivo del partido en turno. Esa es la clave para ir mejorando y lograr el objetivo, nuestro mayor desafío es tener la mente en el próximo partido”, compartió.

Los Auriazules no solo continúan en la defensa por el título. Sino que aspiran al Bicampeonato en este torneo, pero para el equipo es más importante ir partido a partido.

“Si nosotros pensamos en el Bi, estaríamos perdiendo el foco de todos los juegos que tenemos que disputar antes que eso, nuestra misión es ir partido a partido. Ahora, nuestra mente está en ir contra Puebla”, concluyó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí