Con la tecnología de Google Traductor

23, noviembre 2023 - 18:18

┃ Eduardo Pigeón

Sebastián Córdova estuvo en el América de 2018 a 2021 Foto_Mexsport

Sebastián Córdova tiene claro el escenario que desea si es que Tigres logra colarse a la final del Apertura 2023: Jugarla contra el América en el Estadio Azteca y levantar la copa en el Coloso de Santa Úrsula.

Te podría interesar: ¡Destino la 14! América sale de Coapa para enfocarse en el título

Durante una entrevista con Fox Sports, el ex ’10’ americanista reconoció que uno de sus deseos como jugador de Tigres es poder disputar la final ante el América y levantar el trofeo en el Estadio Azteca, recinto que fue su casa durante tres temporadas.

“Es como vengo mentalizándome, si llegamos a la Final, la Final será allá y es la mentalidad: levantar el campeonato en el Azteca“, reconoció el ex jugador azulcrema.

Así mismo, el medallista olímpico respondió a la pregunta de si el América podría arrepentirse eventualmente de haberlo vendido a Tigres.

“Puede ser que sí, puede ser que no, nunca sabemos si pude haber rendido como acá. Estoy feliz, contento, dispuesto de donde me toque jugar, que sean muchos años aquí, hacerlo de la mejor manera y conseguir los campeonatos que pueda”, reconoció el medallista olímpico.

SEBASTIÁN CÓRDOVA QUEDÓ A DEBER EN EL AMÉRICA

Cabe aclarar que durante su paso por Coapa, Sebastián Córdova disputó 95 partidos donde marcó 16 goles y entregó siete asistencias, números muy alejados de lo que se esperaba de él, más si se toma en cuenta que en Tigres, ya igualó ese número de pases decisivos y está a tres tantos de superar lo hecho en Las Águilas.

Eso si, para que Tigres y Águilas se encuentren en la final primero el equipo de Robert Dante Siboldi debe de vencer al Puebla, mientras los azulcremas aún están a la espera de su rival, el cual se decidirá por medio del Play-In.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí