Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2023 - 12:31

┃ Abril Villegas

Novak Djokovic cayo ante Jannick Sinner en la semifinal de la Copa Davis. Foto: AFP

El número uno del mundo, Novak Djokovic cayó ante Jannick Sinner dentro de la semifinal de la Copa David que disputa Italia ante Serbia, que se juega en Málaga, España.

TE GUSTARÍA: Novak Djokovic y Serbia se negaron al control antidopaje en la Copa Davis

Sinner, número cuatro del mundo, se impuso al Serbio por 2-6, 6-2 y 7-5 para igualar la serie a un punto. Tomando revancha luego de que hace once días, el italiano cayó en el final del Masters ATP ante Djokovic. 

Con este resultado, la selección de Italia se mantiene con esperanzas de avanzar a la final de Copa Davis que se desarrolla en Málaga.

El serbio tuvo en su mano tres bolas de partido y, por tanto, la clasificación de Serbia a la final, pero Sinner aguó la fiesta al número uno del mundo.

Jannick Sinner cerró el primer set endosando al serbio un juego en blanco (6-2), pero este recuperó su tenis en la segunda manga, aprovechando momentos de debilidad del italiano como una doble falta que sirvió a Djokovic para romper el servicio (3-1).

El serbio volvió a romper el servicio de su rival para igualar a un set para cada uno.

En peligro en la tercera y definitiva manga, Sinner salvó tres bolas de partido y logró el break, para cerrar la victoria en su siguiente servicio (7-5), tras dos horas y media de pulso.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas