Con la tecnología de Google Traductor

25, noviembre 2023 - 8:41

┃ Abril Villegas

Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr en la presentación del su equipo.. Foto: Cortesia

Cristiano Jr. se le vio con una bota ortopédica y con muletas cuando acudió a ver jugar a sus compañeros del equipo de Al Nassr en categorías menores, y aprovechó para saludar a su entrenador.

TE GUSTARÍA: Cristiano Ronaldo se vuelve viral por aparecer en los nuevos libros de la SEP (VIDEO)

Aunque no se sabe cuál el grado de la lesión que podría tener el hijo de Cristiano Ronaldo ya que se le vio en los alrededores de la cancha donde jugó su conjunto.

Actualmente, Cristiano Jr juega en el equipo de Arabia Saudita, pero en las categoría juvenil, donde ya derrocha talento como lo hace su papá en el primer equipo que este fin de semana que se despachó con un doblete.

En las imágenes se muestra al hijo de Cristiano Ronaldo caminado con una bota ortopédica en el pie derecho y con muletas, por lo que podría ser en el tobillo, pero hasta el momento no se sabe cuáles la realidad o el tipo de lesión que tiene el actual atacante del cuadro de Arabia Saudita.

@abrahamcg_ Cristiano jr lesionado #tiktokfootballacademy #cristianojr #cristianoronaldo #deportesentiktok ♬ sonido original – Abraham Campos – Periodista 📲

Cristiano Jr, ya ha jugado en las fuerzas inferiores de los equipos donde ha jugado Cristiano Ronaldo, como lo fue en el Real Madrid, el Manchester City, y la Juventus de Turín.

El junior de Ronaldo, cuenta con 13 años y juega en la posición de delantero con el Al Nassr de la Liga Saudí. Nació en la Mesa, California, Estados Unidos, el 17 de junio del 2010.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas