Con la tecnología de Google Traductor

10, septiembre 2023 - 16:53

┃ Abril Villegas

Cristiano Ronaldo aparece en el libro de textos de la SEP. Foto: AFP

El astro portugués Cristiano Ronaldo, quien es un referente del futbol internacional y es uno de los más reconocidos a nivel mundial, y ahora los alumnos de quinto año se primara lo pueden ver en sus libros de la SEP.

TE GUSTARÍA: ¡Leyenda! Cristiano Ronaldo se convirtió en el único jugador en marcar en 5 mundiales

Por medio de redes sociales, el usuario Daniel HC subió un TikTok donde muestra donde aparece Cristiano Ronaldo. Es en la parte superior de la página 54 del libro ‘Nuestros saberes’ del quinto grado, donde los alumnos podrán mirarlo en los libros gratuitos de la Secretaria de Educación Pública.  

@danielhc240

♬ الصوت الأصلي – 7

El libro enseña la ficha técnica del cinco veces ganador del Balón de Oro, desde sus datos personales, como altura, fecha de nacimiento, nacionalidad y hasta los goles que ha anotado, pero el número está incorrecto porque solo le marcan 122. 

A parece una fotografía en forma de silueta de CR7 donde hay una tabla en la que repasan algunos de los títulos a nivel de clubes, de Champions League, Mundiales de Clubes, hasta sus participaciones en las Copas del Mundo.

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo junto a Lionel Messi. Ahora el portugués ya forma parte de la educación mexicana.

¿EN QUÉ LIBRO APARECE CRISTIANO RONALDO?

Este libro es para el grado de quinto año, llamado ‘Nuestros saberes’ que tiene como objetivo ser de material de consulta para proyectos escolares, esto de acuerdo a las especificaciones del libro.

Aunque algunos usuarios comenzaron a preguntar si alguien vende un libro de quinto grado, ya que lo quieren comprar para tenerlo de recuerdo, mientras que otros aseguran que Ronaldo también parece en los libros de 5.º semestre de la prepa.

Así que si tienes un hermano, primo o sobrino en Quinto grado podría ver al Bicho en el libro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace