Con la tecnología de Google Traductor

24, noviembre 2023 - 20:47

┃ Guillermo Abogado González

San Luis disputará los cuartos de final contra Rayados Foto_Especial

La prioridad para el gobierno y los dirigentes es el equipo del Atlético de San Luis y eso quedo demostrado. Por lo que en caso de ser necesario un concierto de Luis Miguel programado a celebrarse en el estadio Alfonso Lastras será cambiado de sede con la finalidad de no afectar el césped del recinto potosino.

Te podría interesar: ¡León vs Santos del play in ya tiene horario! ¿cuándo y dónde se juega?

“El Sol” tiene pactado un concierto el próximo 4 de diciembre, día en el que el cuadro rojiblanco para nada tendrá actividad, pero debido a que el escenario tiene que colocarse con días de anticipación el partido de ida de cuartos de final entre San Luis y Rayados de Monterrey podría verse perjudicado.

Ese primer choque de liguilla entre la filial del Atlético de Madrid y los regiomontanos se desarrollará el miércoles 29 de noviembre o el jueves 30 del mismo mes.

Con la finalidad de evitar cualquier contratiempo, el gobierno estatal y la directiva del Atlético de San Luis ya se reunieron para mover el evento del cantante mexicano, mismo que tampoco se podrá cancelar ya que había boletaje agotado.

ATLÉTICO DE SAN LUIS ESTÁ POR ENCIMA DE LUIS MIGUEL

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, fue el encargado de dar a conocer la decisión tomada para que el conjunto de la Liga MX no se vea afectado por el concierto del interprete de “Por debajo de la mesa”.

Ya me senté con la directiva, va a ser muy difícil que se lleve a cabo ahí. Es casi un hecho que lo vamos a cambiar de sede. El concierto no se suspende, Luis Miguel tiene que venir a San Luis Potosí y para la directiva es prioridad el estado de la cancha”, señaló el político.

Incluso la confianza en el plantel potosino es tal que se visualizan en la instancia de semifinales por lo que menos quieren que la cancha del Alfonso Lastras sufra daños que impidan jugar bien al futbol o hasta ponga en riesgo la disputa de un hipotético partido.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí