Con la tecnología de Google Traductor

24, noviembre 2023 - 9:27

┃ Josué Padilla Márquez

León y Santos buscan avanzar a cuartos de final. FOTO: Mexsport

Luego de una primera fase de play in de Liga MX, se definió el último duelo que dará vida a los cuartos de final. León vs Santos será el encuentro que definirá al club que se enfrentará al América en la liguilla del Apertura 2023.

TE RECOMENDAMOS: Brunetta hizo doblete y mandó a Santos al segundo partido del Play In

Una vez que se definieron los equipos que buscarán el octavo boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, se informó el día. El próximo domingo 26 de noviembre se jugará este encuentro que pinta para ser muy emocionante.

La hora designada es a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Por otra parte, la cancha donde se disputará el duelo que define al rival de las Águilas del América se juega en el Nou Camp. La casa de León buscará hacer sentir ese apoyo para impulsar a su equipo a la siguiente fase.

La cancha será la de la Fiera debido a que se encuentran en un mejor lugar de la tabla de posiciones del Apertura 2023. Los esmeraldas fueron octavos, mientras que los laguneros terminaron en la posición nueve, con los mismos 23 puntos, pero los de Guanajuato con mejor diferencia de goles.

¿DÓNDE VER EL LEÓN VS SANTOS?

El partido que cerrarrá la fase de play in de la Liga MX a disputarse el próximo domingo podrá verse en diferntes plataformas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La primera es Fox Sports, la otra es en Claro Sports o bien también a través de la señal de YouTube de Claro.

El encuentro arrancará a las 20:00 horas y definirá de una vez por todas al rival de América, que espera desde el liderato del torneo. Cabe destacar que el equipo que avance tendrá el partido de ida en su casa, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el estadio Azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí