Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2023 - 19:00

┃ Guillermo Abogado González

El último duelo entre Chivas y Pumas lo ganaron los universitarios Foto_Chivas

El conjunto de Chivas de Guadalajara cumplió este viernes con su último entrenamiento de la semana en las instalaciones en Verde Valle con la mete puesta en la serie de cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, donde se enfrentará a Pumas de la UNAM.

Te podría interesar: Toto Salvio quiere estar muchos años en Pumas: “el amor cada vez será más grande”

La escuadra dirigida por Veljko Paunović finalizó con alta intensidad su entrenamiento de este día enfocado un poco más al acondicionamiento físico para llegar a tope a lo que será un atractivo emparejamiento contra el Club Universidad Nacional.

Ambos conjuntos recién midieron fuerzas en la última fecha de la fase regular del certamen, en un partido que protagonizaron en la cancha del estadio Olímpico Universitario y en el que los felinos se impusieron por la mínima diferencia gracias a la anotación de Gabriel Fernández.

El “Rebaño Sagrado” tuvo la oportunidad de empatar, pero Alexis Vega erró un penal en el duelo de su reaparición tras cumplir con un castigo debido a indisciplinas. No obstante, la revancha para el “Rebaño Sagrado” se dará de inmediato en la Liguilla.

Por lo pronto, el Guadalajara siguió con su preparación a todo lo que da. Se pudieron observar a elementos como Antonio Briseño y Erick Gutiérrez entregarse en cada ejercicio, además de que en todo momento se apreció un buen ambiente en el grupo. Por ahora sin presión o nerviosismo de por medio.

CHIVAS TENDRÁ QUE GANAR SI O SI ANTE PUMAS

La batalla en la “Fiesta Grande” será distinta. Más allá de que Pumas tenga la ventaja de que el empate global le otorgue el pase a las semifinales, cabe subrayar que en territorio jalisciense el cuadro del Pedregal suele sufrir.

Además de que los elementos rojiblancos querrán cobrarse esa cuenta pendiente con los felinos, algunos jugadores como Alexis Vega, Roberto Alvarado, Alan Mozo, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, por Toto Salvio quiere estar muchos años en Pumas: “el amor cada vez será más grande”mencionar algunos tratarán de mejorar su rendimiento para ver si es posible una convocatoria al Tricolor para el duelo amistoso programado en diciembre próximo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí