Con la tecnología de Google Traductor

24, noviembre 2023 - 18:37

┃ Alland Jhonnathan

El abono para ver la liguilla ya está disponible / Foto: Mexsport

Si eres abonado del Club Puebla ya hay boletos para el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX entre el Club Puebla y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el Estadio Cuauhtémoc, luego de lanzarse el viernes una preventa especial.

TAL VEZ TE INTERESE: Puebla, el club que se mantiene en fases finales de Liga MX sin tener una plantilla costosa

Las entradas se comercializan desde los 210 hasta los 720 pesos desde el viernes y hasta el sábado 25 de noviembre a través de la página web de Boletomovil (https://boletomovil.com/club-puebla).

Por cada socio del Puebla FC sólo se venderán dos pases, todos de la zona correspondiente del abono.
El “Franjabonado” deberá de tener el código de su membresía al alcance para realizar la compra.
La venta para el público en general se pondrá en marcha el lunes 27 en las taquillas del estadio y la plataforma a cargo de la comercialización de las entradas de La Franja.

LOS PRECIOS PARA EL PUEBLA-TIGRES

Las entradas para el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en el cual el Club Puebla buscará la ventaja ante el campeón del futbol mexicano Tigres, presumen a la Rampa Oriente como la localidad más económica con un costo de 210 pesos.

Las cabeceras Sur y Norte tienen un valor de 300 cada una; mientras la Platea Oriente se vende en 600 pesos; la Platea Poniente se cotiza en los 720.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

SIN FECHA DE CUARTOS POR DEFINIR EN EL AP23

A falta de jugarse la última serie de Play In entre León y Santos Laguna, la cual se disputa el domingo 26 en el Nou Camp del Bajío, tentativamente el Puebla FC recibiría la ida de los cuartos de final el miércoles 29 de noviembre o el jueves 30, en búsqueda de ventaja ante los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí