Con la tecnología de Google Traductor

24, noviembre 2023 - 11:01

┃ Rubén Beristáin

Juan Brunetta no piensa en naturalizarse para jugar con el Tricolor. FOTO: Mexsport

Juan Brunetta se ha llevado todos los reflectores en este Apertura 2023. El argentino ha sido el más efectivo al ataque con 21 participaciones en total, con 10 goles y 11 asistencias en su cuenta con Santos Laguna, que hoy lo tienen cerca de Liguilla.

TE RECOMENDAMOS: ¡León vs Santos del play in ya tiene horario! ¿cuándo y dónde se juega?

Ahora que está de moda el tema de los naturalizados, al dorsal ’10’ de los Guerreros se le cuestionó sobre si vería viable nacionalizarse como mexicano en algún punto de su carrera deportiva. A Brunetta le tomó por sorpresa la pregunta en una transmisión por televisión en vivo y con respeto dejó claro que no lo pondría como uno de sus planes debido a que tiene su sueño bien definido con el país donde nació.

“Yo respeto mucho a la liga mexicana, al jugador mexicano, creo que tienen grandísimos jugadores. Yo soy argentino y uno siempre tiene la esperanza de jugar para su país. Así es que hoy no lo veo (jugar para el Tricolor)”, aceptó el futbolista nacido en Córdoba hace 26 años.

Por el buen nivel que ha mostrado en la Comarca, Brunetta se le ha asociado con nuevos clubes dentro de la Liga MX.

“Estoy enfocado en jugar con León y en clasificar para jugar contra América”, se limitó a decir y mostró su firme pensamiento.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Precisamente sobre el juego ante La Fiera, que perdió el primer Play In ante Atlético de San Luis, el sudamericano reconoció que no será un duelo nada sencillo. Sin embargo, confía en que podrán salir adelante para ser el octavo invitado a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Un partido difícil como es siempre con León que propone una idea de juego muy clara. Son muy intensos a la hora de presionar, hay que hacer un partido muy inteligente”, finalizó en TUDN.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí