Con la tecnología de Google Traductor

22, noviembre 2023 - 13:19

┃ Elihu Llano

Messi se defendió de las críticas por detener el juego en Brasil / Foto: IG Messi

Lionel Messi fue criticado por la prensa y los fans al haberle dado la orden a la Selección de Argentina que se fueran a los vestidores al ver la trifulca en las gradas del Maracaná, pero el delantero acaba de reafirmar que fue la decisión correcta.

TAL VEZ TE INTERESE: Javier Tebas renunció como presidente de LaLiga para buscar su reelección

El ’10’ del Inter Miami dijo que vio a familias de los jugadores en las gradas y por eso fue que los jugadores fueron hasta allá para tratar de calmar la situación. Si muchos lo consideraron como un acto de miedo o “pecho frío”, es algo que no le interesa.

“Veíamos cómo le estaban pegando a la gente, como pasó en la final de la Libertadores, otra vez reprimiendo con los palos. Había jugadores que tenían familias ahí. Uno piensa en la familia, no sabe bien qué está pasando y está más pendiente de eso que de jugar un partido“, dijo.

Lionel Messi destacó que pudo haber pasado alguna desgracia en caso de que no hubieran actuado. El hecho de que los futbolistas argentinos fueran a los vestidores ayudó para que toda la atención se concentrara en calmar lo que pasaba en la tribuna.

“Porque era la manera de que se tranquilice todo. Podría haber pasado una desgracia. Cuando se calmó, todo decidimos ir para adentro, preguntar cómo estaban los familiares, averiguar un poquito todo. Después salimos a jugar”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas