Con la tecnología de Google Traductor

21, noviembre 2023 - 19:32

┃ Álvaro Zaldaña

Mazatlán busca acceder a la Liguilla del Apertura 2023. Foto: Mexsport

En Mazatlán es objetivo es claro: llegar a la liguilla. A los cañoneros no les basta con estar en la fase final, quieren estar en la fiesta grande por primera vez y los jugadores, como Jefferson Intriago, están más que ilusionados con la posibilidad de eliminar a Santos Laguna y lograrlo.

TE GUSTARÍA: Jefferson Intriago y Mazatlán alargaron su vínculo de cara al Play-In

“Clasificamos al Play In y estamos en un momento en el que hay que ilusionarnos. Como equipo, como institución y soñar que llegamos a la liguilla. No podemos ver más allá y tenemos que enfocarnos sí o sí al partido del jueves”, comentó el ecuatoriano en conferencia de prensa.

El capitán y su plantel saben que Santos Laguna no será un rival sencillo pese a entrar al Play In de manera casi fortuita. Además de que la serie se definirá en el TSM de Torreón. Pero confía en que cuentan con las herramientas para lograr la hombrada.

“Estamos en un buen momento. Creo que podemos hacer mucho daño en esa cancha, sabemos la fortaleza de ellos y vamos a tratar de que no sea un partido de ida y vuelta que realmente es donde ellos son muy fuertes. Siendo que son muy verticales, pero tenemos las herramientas para ilusionarnos y sacar el partido adelante”, explicó.

Asimismo, Intriago, quien el lunes renovó contra con los Cañoneros hasta 2027. Explicó que la clave para la notable mejoría de Mazatlán del Clausura 2023 al Apertura 2023 ha sido la paciencia y la confianza de los directivos en sus jugadores.

“Lo importante siempre fue tener paciencia en la recuperación. Se hizo un trabajo durante un buen tiempo y nunca dejar la parte física que es lo que realmente va para todo el torneo. El parón por la Fecha FIFA nos ayudó mucho para recuperar a compañeros que estaban con molestias. Y estar al 100 por ciento, vamos a tratar de hacer un partido muy inteligente, y que nuestras fortalezas aparezcan en el terreno de juego”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí