Con la tecnología de Google Traductor

20, noviembre 2023 - 16:31

┃ Mariana Acevedo

Intriago ha disputado 62 encuentros con el Mazatlán Foto_@Mazatlán F.C

Mazatlán peleará el próximo jueves en los Play-In ante Santos con miras en seguir vivos en el Apertura 2023, pero en plena preparación anunciaron la renovación de una de sus piezas en la cancha: el mediocampista Jefferson Intriago alargó su estadía con el equipo morado hasta 2027.

Te podría interesar: El Olímpico Universitario cumple 71 años; uno de los estadios con más tradición de México

“¡La Perla del Pacífico es tu casa, Jeff! A seguir demostrando el Gran Orgullo de ser de Mazatlán, Capitán. El dueño de la media cancha seguirá siendo Morado, Jefferson Intriago ya renovó y continuará #ARREbatando.” compartió el club de fútbol de Sinaloa.

Intriago tiene 27 años de edad y es de origen ecuatoriano. Se sumó a las filas del Mazatlán FC en el Clausura 2022 como refuerzo para el conjunto y ha portado la camiseta en 62 partidos con el equipo acumulando 5544 minutos en torneos nacionales e internacionales como la Leagues Cup.

JEFFERSON INTRIAGO Y MAZATLÁN BUSCAN MANTENERSE CON VIDA EN EL AP2023

En el actual certamen, el futbolista de Ecuador participó activamente en las 17 jornadas jugadas de la fase regular en donde logró 1 gol con la escuadra de Mazatlán, pero también acumulando 3 tarjetas amarillas.

Los Cañoneros renovaron al ecuatoriano de cara al juego de Play-In en el que buscarán mantenerse con vida en el actual certamen después de que finalizaran décimos en la tabla general.

Mazatlán enfrentará a Santos en la segunda llave de la fase de Play in el próximo jueves 23 en el estadio TSM Corona, mientras que el otro duelo será entre Atlético San Luis y León en el estadio Alfonso Lastras Ramirez.

El equipo dirigido por el director técnico Ismael Rescalvo finalizó la fase regular con 6 triunfos, 4 empates y 7 derrotas sumando 25 goles a favor para 27 en contra, mientras que los de Santos ganaron en 7 ocasiones, empataron en 2 y perdieron 8 veces sumando 31 goles a su cuenta y recibiendo 34.

Los equipos que ya se encuentran dentro de la fase final son los líderes América, seguido de Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas, Puebla quienes se colocaron en los primeros seis puestos de la fase general.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas