Con la tecnología de Google Traductor

20, noviembre 2023 - 20:40

┃ Miguel Ángel Mujica

El Tricolor va por la remontada / Foto: Erik Estrella

El ideal de Jaime Lozano y Santiago Giménez es que el estadio Azteca sea el jugador número 12 que necesita el Tricolor para salir delante de la eliminatoria contra Honduras en los cuartos de final de la Nations League.

Tal vez te interese: Jaime Lozano aceptó falta de ambición: “Los dejas crecer y ahí están las consecuencias”

El entrenador fue el primero en pedirle a la gente que apoye al equipo de todos, sobre todo porque en tierras catrachas los hicieron sentir incómodos. “Me tocó de jugador, va a depender mucho de lo que hagamos en la cancha, impuslar a la gente, los queremos, los necesitamos, como Honduras tuvo a su ente, evidentemente la idea es clasificarse, mejorar lo hecho en Honduras. La afición, cuando ve que el equipo lo está representando de buena forma, suele hacerlo pesar, eso necesitamos mañana”.

Con mayor ilusión, Santi espera que su primera vez como seleccionado en el Estadio Azteca sea inolvidable. “En lo personal, creo que es mi primera experiencia como jugador, me ha tocado venir como aficionado. Un Azteca lleno, que apoyan los 90 minutos, seguro que así será mañana, son una gran motivación para nosotros, todos juntos podemos hacer algo importante mañana”.

Jaime invitó a los seguidores a no fallarles, porque ellos responderán en el terreno de juego. “Ojalá que venga, que disfruten el partido y nosotros a hacer lo que nos toca. Es lo que tenemos desde que terminó en Honduras. Queremos darle una alegría en los que confían en esta selección y poner a México donde se merece”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por último, el Bebote resaltó la identidad mexicana. “Creo que sería algo hermoso el poder ser uno entre todos. Si algo tiene México es la gente que siempre apoya, la historia lo dicta. La pasión es lo que a los mexicanos nos identifican. Van a ser millones los que respaldarán al equipo, qué mayor motivación que esa”, sentenció el atacante.