Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2023 - 13:45

┃ Eduardo Pigeón

Semana 12 NFL ARTE_ESPECIAL

Llegó el “Thanksgiving Day” en la NFL y la Semana 12 nos tendrá listos tres juegos divisionales de alto impacto para tener un jueves lleno de futbol americano en el que destaca el vibrante encuentro entre los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks que podría marcar el rumbo de la División Oeste de Nacional.

Te podría interesar: ¡Adiós a Zach Wilson! Los Jets tendrán nuevo quarterback titular

Además, los Eagles y los Bills se verán las caras en lo que podría ser el último voto de confianza que se le otorgue a Buffalo para saber cuál es el nivel verdadero que tiene el equipo que comanda Josh Allen.

Además, los Browns visitarán a los Broncos que llevan cuatro juegos seguidos sin conocer la derrota y han demostrado de la mano de un Russell Wilson que está en franco ascenso sus deseos por acceder a postemporada, mientras Cleveland tendrá que apelar a su gran defensa si no quiere una cuarta derrota en su récord.

Green Bay Packers (5-6) vs Detroit Lions (8-3) 29-22
Thanksgiving Game

ESTADIO: Ford Field
HORA: 11:30 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

Una de las tradiciones del Día de Acción de Gracias es ver perder a los Lions y con un Jordan Love que está encontrando su segundo aire en la temporada, Green Bay acabó con Detroit después de un juego lleno de errores de la ofensiva de Jared Goff. Los Packers podrían estar cerca de encontrar su boleto a postemporada si se mantienen en este estado de forma.

Washington Commanders (4-7) vs Dallas Cowboys (7-3)
Thanksgiving Game

ESTADIO: AT&T Stadium
HORA: 15:30 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports y Canal 9

Dak Prescott protagonizó otra tarde con grandes números, más de 300 yardas, cuatro pases de anotación y cero intercepciones, el mariscal de Dallas comanzó la octava victoria de los Vaqueros que después de la derrota ante los Eagles han demostrado que están comenzando a llegar a su mejor versión de cara a los playoffs, así mismo Tony Pollard fue clave en el ataque terrestre. Por último mención especial para Daron Bland hizo historia al ser el primer jugador defensivo en la historia en regresar cinco intercepciones a las diagonales.

San Francisco 49ers (7-3) vs Seattle Seahawks (6-4) 31-13
Thanksgiving Game

ESTADIO: Lumen Field
HORA: 19:20 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

La ofensiva de Seattle fue un desastre que jamás pudo descifrar la gran defensa que planteó San Francisco, situación que empañó el gran juego que los Seahawks jugaron para evitar puntos, mismo que por momentos los mantuvo en el partido, pero que ante la variedad a la ofensiva de los 49ers fue imposible que el equipo de Geno Smith se mantuviera en el juego.

Miami Dolphins (8-3) vs New York Jets (4-7) 34-13
FRIDAY GAME

ESTADIO: MetLife Stadium
HORA: 14:00 hrs
TRANSMISIÓN: DAZN

Una vez más los Dolphins confirmaron que no hay competencia en la Este de la Americana, mientras que los Jets confirmaron que con o sin Zach Wilson, el problema de la ofensiva es esa línea que prácticamente no detiene nada. Además el juego quedó marcado por la insólita jugada que con solo dos segundos en el reloj, Miami interceptó a New York y regresó 99 yardas para llevar el balón a las diagonales.

Tampa Bay Buccaneers (4-7) vs Indianapolis Colts (6-5) 20-27

ESTADIO: Lucas Oil Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: DAZN

Una vez más el ataque de los Colts fue comandado por el departamento por tierra con Jonathan Taylor como protagonista, finalizando con dos anotaciones y 91 yardas, mientras Baker Mayfield no pudo remontar y solo están por encima de los Panthers.

New England Patriots (2-9) vs New York Giants (4-8) 7-10

ESTADIO: MetLife Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: DAZN

Los Giants volvieron a conseguir una victoria gracias a su gran defensa que volvió loca a la ofensiva del equipo de Nueva Inglaterra y provocó tres intercepciones que frustraron los intentos de los Patriots para recortar la distancia.

Pittsburgh Steelers (7-4) vs Cincinnati Bengals (5-6) 16-10

ESTADIO: Paul Brown Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

Los Bengals padecieron la baja de Joe Burrow ante la gran defensiva de los Steelers que anuló a Jake Browning, por otra parte, Kenny Pickett firmó un juego sin intercepciones que en compañía de Najee Harris mostró consistencia para lograr el triunfo.

Carolina Panthers (1-10) vs Tennessee Titans (4-7) 10-17

ESTADIO: Nissan Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: DAZN

Cuando Derrick Henry sale inspirado no hay nadie que pueda detenerlo en zona roja y gracias a él, los Titans le dieron a los Panthers su décima derrota, Carolina volvió a demostrar que son el peor equipo dentro de la NFL pues ante un equipo que también tiene carencias ni siquiera pudo demostrar cosas positivas.

Jacksonville Jaguars (8-3) vs Houston Texans (6-5) 24-21

ESTADIO: NRG Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

La brillante defensa de los Jaguars se impuso sobre los Texans de C.J Stroud que a pesar de superar las 300 yardas no pudo sentirse cómodo en ningún momento y vio frustrados sus intentos por darle la vuelta a Jacksonville que fue comandado por Trevor Lawrence para sellar un triunfo importante de cara al tramo final de la campaña.

New Orleans Saints (5-6) vs Atlanta Falcons (5-6) 15-24

ESTADIO: Mercedes-Benz Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: Afizzionados

Cuando parecía que los Saints podrían comandar la remontada, un espectacular pase de Desmond Ridder marcó la distancia que permitió a los Falcons jugar más tranquilas y finalizar el trabajo ante un Derek Carr que a pesar de lanzar para 304 yardas no pudo encontrar claridad en zona roja.

Los Angeles Rams (5-6) vs Arizona Cardinals (2-10) 37-14

ESTADIO: Phoenix University Stadium
HORA: 15:05 hrs
TRANSMISIÓN: DAZN

Los Rams no tuvieron piedad con los Cardinals que fueron sometidos por el brutal juego de Matthew Stafford que lanzó cuatro pases de anotación, eso si, el premio del MVP del juego debe de ser para Kyren Williams que finalizó la tarde con 204 yardas totales y dos anotaciones.

Cleveland Browns (7-4) vs Denver Broncos (6-5)

ESTADIO: Empower Field at Mile High
HORA: 15:05 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

Los Broncos sumaron su quinta victoria al hilo ante unos Browns que demostraron la falta que Deshaun Watson les hará en el final de la temporada, pues a la ofensiva no pudieron entregar nada y además perdieron el balón tres veces en zonas clave, estos intercambios le permitieron a Russell Wilson delegar la ofensiva al ataque terrestre.

Buffalo Bills (6-6) vs Philadelphia Eagles (10-1) 34-37

ESTADIO: Lincoln Financial Field
HORA: 15:25 hrs
TRANSMISIÓN: Canal 9

Los Bills demostraron que para ganarle a los Eagles no basta con dar un gran juego, tiene que ser perfecto, Josh Allen dejó con vida a Philadelphia y lo pagó muy caro, pues la ofensiva de Jalen Hurts despertó en el último cuarto mientras que Buffalo no logró mantener el gran ritmo del inicio. Finalmente un gol de campo de 59 yardas mandó el juego a overtime y con un increíble acarreo de Hurts el equipo de Nick Sirianni se llevó la victoria en lo que fue el juego de la temporada.

Kansas City Chiefs (8-2) vs Las Vegas Raiders (5-7) 31-17

ESTADIO: Allegiant Stadium
HORA: 15:25 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

Pat Mahomes regresó a los Chiefs a la senda del triunfo ante unos inofensivos Raiders que compitieron hasta el segundo cuarto, a partir de ahí tanto la ofensiva como la defensiva de Kansas City entró en ritmo y arrasó por completo.

Baltimore Ravens (9-3) vs Los Angeles Chargers (4-7) 20-10
Sunday Night Football

ESTADIO: SoFi Stadium
HORA: 19:20 hrs
TRANSMISIÓN: ESPN y Star+

Los Chargers son tan débiles que la discreta actuación de Lamar Jackson palideció ante los cuatro intercambios de balón que permitieron Los Angeles. Justin Herbert ha demostrado que por más que lo intente si el equipo no lo acompaña jamás podrá demostrar todo el potencial que tiene.

Chicago Bears (3-8) vs Minnesota Vikings (6-5)
Monday Night Football

ESTADIO: U.S Bank Stadium
HORA: 19:15 hrs
TRANSMISIÓN: ESPN y Star+

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí