Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

20, noviembre 2023 - 13:05

┃ Jorge Briones

El jugador había sustituido a Aaron Rodgers / Foto: Reuters

La paciencia de los New York Jets con Zach Wilson ha llegado a su fin, y el quarterback de tercer año volverá al banquillo de los suplentes a partir de la Semana 12.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Se acabó la temporada para Joe Burrow! Bengals anuncia la baja de su estrella

Un día después de la pobre actuación que firmó, de nueva cuenta, ante los Buffalo Bills, el entrenador en jefe Robert Saleh tomó la decisión de sentar a Wilson y que Tim Boyle sea el quarterback titular de cara al próximo duelo.

Wilson había recuperado la titularidad desde la Semana 1 luego de la lesión que sufrió el veterano Aaron Rodgers, pero lejos de aprovechar su oportunidad, el pasador de 24 años ha tenido una campaña para el olvido.

En los 10 partidos disputados, completó el 59.2% de los pases para 1,944 yardas, seis touchdowns y siete intercepciones.

Con todo y que los Jets cuentan con una de las mejores defensivas de toda la NFL, se encuentra con marca de 4-6 en los últimos lugares de la división Este de la Conferencia Americana.

En el último juego, Wilson apenas completó siete de sus 15 envíos para 81 yardas, con un touchdown y una intercepción. Con los Bills en ventaja, para el último cuarto Wilson fue sentado y su lugar fue ocupado por Boyle, quien también fue interceptado en una ocasión.

Los Jets tendrán un duro compromiso en la Semana 12 cuando se enfrenten a los Miami Dolphins. Dicho duelo se celebrará el viernes posterior al ‘Día de Acción de Gracias’.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

NÚMEROS DE ZACH WILSON EN LA TEMPORADA

Juegos: 10
Marca: 3-6
Yardas: 1,944
TD: 6
Intercepciones: 7