Con la tecnología de Google Traductor

20, noviembre 2023 - 19:36

┃ Miguel Ángel Mujica

Antuna suma cuatro goles y seis asistencias en 2023 con el Tricolor Foto_Mexsport

La última práctica en el estadio Azteca parece que esclareció la mente de Jaime Lozano, los cambios son un hecho y solamente su columna vertebral se mantendrá para el juego de vuelta ante Honduras por los cuartos de final de la Nations League.

Te podría interesar: El Chino Huerta y Jaime Lozano intentan salvar la taquilla ante Honduras: “Es momento de unirnos”

Jaime observó la práctica desde lejos, mientras los arqueros estaban en un extremo de la cancha, el resto de jugadores calentaban cerca del centro. Lozano solamente se limitó a ver el buen ambiente que se vive.

Con una plática extensa con su auxiliar, visualizó el liderazgo de Guillermo Ochoa con los porteros. El jugador de la Salernitana de Italia no quiso abandonar la concentración y pidió que lo dejaran ayudar a sus compañeros.

En cuanto a los jugadores, el Chino Huerta y Edson Álvarez fueron los más amenos. Se reían sin importar que hay una desventaja, mientras el resto de sus compañeros, Orbelín Pineda, Hirving Lozano y hasta Uriel Antuna, se mantenían como los más activos en los ejercicios.

Jimmy habló con el grupo y comenzó la práctica. El momento de enfocarse en el parado fue después de una hora. Lozano paró a los jugadores que tiene como claves en su alineación titular. César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Luis Chávez e Hirving Lozano fueron los que ocuparon sus lugares de inmediato a espera del resto de jugadores.

En un principio fue Ángel Malagón, pero después fue Julio González. La portería todavía no tiene dueño, pues, en los tiros finales, hasta Antonio Rodríguez tuvo la oportunidad de estar bajo los tres postes.

La lateral derecha sería la primera en rotar. Julián Araujo apunta a comenzar en lugar de Jorge Sánchez. El defensor de Las Palmas es muy del agrado del entrenador, además de que sus múltiples incursiones al ataque, lo hacen necesarios por los dos goles de desventaja que tiene el Tricolor.

El mediocampo se mantendrá igual / Foto: Erik Estrella

En medio campo, Érick Sánchez apunta a ser el hombre que acompañe a Edson y Chávez. El entendimiento del Chiquito con el volante del Dínamo de Moscú sería la clave para llevarlo al 11 inicial. Arriba, Orbelín iría a la banca por Uriel Antuna, mientras que el centro delantero sería para Santiago Giménez. Tanto el volante de Cruz Azul, como el atacante del Feyenoord tienen el respaldo de Lozano, sobre todo por lo mostrado en Copa Oro y los amistosos ante Ghana y Alemania.

Así pararía el Tricolor, con un 4-3-3 marcado y listo para buscar la hazaña, un triunfo por tres anotaciones o cuatro, en caso de que la bicolor marque en la grama del inmueble dos veces mundialista.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas