Con la tecnología de Google Traductor

19, noviembre 2023 - 15:57

┃ José Ángel Rueda

Los Dolphins se impusieron a los Raiders / Foto: IG Dolphins

Los Dolphins sufrieron más de lo esperado en el Hard Rock Stadium, pero al final lograron vencer 20-13 a los Raiders para afianzarse en la cima de su división. El equipo de Miami se colocó con un récord de 7-3 y se perfila para ganar el este de la AFC por primera vez desde el 2008.

TAL VEZ TE INTERESE: Las lesiones han dejado a seis equipos de la NFL sin sus quarterbacks titulares

Liderados por el espectacular Tyreek Hill, los Dolphins se vieron dominantes a lo largo del partido. Sin embargo, carecieron de la contundencia mostrada en otros partidos. El receptor terminó el encuentro con un total de 146 yardas y un touchdown que terminó por ser determinante en la cuenta final.

El mariscal de campo Tua Tagovailoa mostró algunas imprecisiones al completar 28 de sus 39 envíos. Para un total de 325 yardas, dos pases de touchdown y una intercepción. Además del envío a Hill, el quarterback encontró a su corredor Salvon Ahmed para hacer vibrar las diagonales. El pateador Jason Sanders concretó dos de sus tres intentos de gol de campo, en una actuación sólida, al tratarse de un partido tan cerrado.
Los Raiders, mientras tanto, vieron cómo terminó su racha de dos victorias en fila en un partido en el que su mariscal de campo Aidan O’Connell lanzó tres intercepciones. El quarterback se vio sumamente presionado a lo largo del partido. Y fue incapaz de llevar a su equipo al empate en la última serie del encuentro. A pesar de que los Raiders se acercaron a terreno enemigo, una dolorosa intercepción terminó con las aspiraciones de los malosos.
El líder receptor del equipo fue Davante Adams, quien terminó con un total de 82 yardas y un touchdown.

Pittsburgh cae ante Cleveland, se acabó la buena suerte

Por Jorge Briones. / Con mucha suerte Pittsburgh se encuentra con récord positivo. Pero en su visita al Cleveland Brown Stadium sufrieron un golpe de realidad al sufrir su cuarto tropiezo del año en la NFL. El equipo de casa se impuso en un cerrado 13-10.
Los Steelers se habían beneficiado de constantes jugadas grandes de su defensiva y lesiones de sus oponentes, para acumular triunfos. Donde habían sido superados en el emparrillado, pero en esta ocasión no pudieron cuando enfrente tuvieron a la mejor defensiva de la liga.

Myles Garrett está transformado en el mejor defensivo de la NFL y la unidad que encabeza apenas le permitió 249 yardas totales a su oponente.
Con todo y que Cleveland no contará por lo que resta del año con su quarterback y corredor titular, lograron anotar 13 puntos. Suficientes para adjudicarse el séptimo triunfo de la campaña y mantenerse a la sombra de los Baltimore Ravens en la división Norte de la Conferencia Americana.
Garrett tuvo dos capturas sobre Kenny Pickett, quien apenas completó 15 de sus 28 envíos para 106 yardas. La principal arma ofensiva de Pittsburgh fue el corredor Jaylen Warren con 129 yardas. Y un touchdown producto de una escapada al inicio de la segunda mitad.

El partido llegó igualado a 10 puntos al último minuto, donde el pateador de Cleveland, Dustin Hopkins, anotó el gol de campo del triunfo.
Este fue la tercera victoria de forma consecutiva para los Browns, que, con una defensiva imponente, se encuentran con opciones reales de avanzar a playoffs en la AFC.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí