Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2023 - 10:04

┃ Eduardo Pigeón

Seis equipos han perdido a sus lanzadores estelares Foto_Especial

Desde la semana 1, las lesiones han sido algo constante en la NFL, Aaron Rodgers fue el primer quarterback que abandonó a su equipo para toda la temporada, después de romperse el tendón de Aquiles en el inicio del juego ante los Buffalo Bills.

Te podría interesar: NFL Semana 11: Previa, juegos, horarios y resumen con las mejores jugadas

El cuatro veces MVP de la NFL no fue el único lanzador que quedó fuera, pues a mediados de octubre Anthony Richardson de los Colts de Indianapolis recibió una cirugía en el hombro derecho.

Richardson había tenido una gran irrupción en la NFL, pues en su temporada de debut completó 577, tres pases de anotación y solo una intercepción en sus primeros tres juegos. Así mismo, mostró su capacidad para correr el balón siendo el primer quarterback en la era del Super Bowl que llega a las diagonales en sus primeros tres juegos en la NFL.

Continuando la malaria con los lanzadores estelares, los Minnesota Vikings fueron los afectados una vez que Kirk Cousins saliera de Lambeau con una victoria pues un día después se confirmó una rotura en el tendón de Aquiles que puso fin a lo que podría ser su última temporada en el equipo nórdico.

LAS LESIONES HAN PEGADO FUERTE EN LA NFL

Por otra parte, Daniel Jones de los New York Giants tuvo la mala fortuna de lesionarse sin que hubiera contacto de algún defensivo. Por increíble que parezca fueron un par de pasos hacia atrás los que le provocaron una lesión en la rodilla derecha.

Otro equipo que tendrá que utilizar a su quarterback suplente por lo que resta de la temporada serán los Cleveland Browns, pues después de la victoria ante los Baltimore Ravens, Deshaun Watson salió muy golpeado y el diagnóstico fue que tenía que realizarse cirugía para evitar daños mayores, poniendo fin a una campaña que estuvo llena de lesiones.

Por último, Joe Burrow es hasta el momento, el último quarterback que se perderá toda la temporada, pues se le desgarró un ligamento en su muñeca derecha después de múltiples golpes mismos que le impidieron terminar el encuentro en la derrota ante los Ravens de Baltimore.

Con once semanas disputadas, las lesiones están lejos de terminar, además que la NFL ha sufrido la baja de varias de las estrellas de la liga en todas las líneas por lo que tendrán que poner manos a la obra para evitar que una campaña así se repita.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí