Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2023 - 13:51

┃ Josué Padilla Márquez

Joe Burrow no jugará más en la temporada. FOTO: AFP

La peor de las noticias llegó a Cincinnati. El quarterback estrella Joe Burrow se perderá lo que resta de la temporada 2023 por una lesión.

TE RECOMENDAMOS: Ravens vs Bengals abren la semana 11 de la NFL, ¿cuándo y por dónde ver el partido?

Tras la resonancia magnética que se sometió un día después de sufrir una molestia física durante el partido de Jueves por la Noche correspondiente a la Semana 11 entre los Bengals y los Baltimore Ravens, a Burrow se le detectó un ligamento desgarrado de su muñeca derecha por lo que no volverá a los emparrillados en lo que resta del año, así lo confirmó el entrenador en jefe Zac Taylor.

De esta forma termina cualquier intención que tenía Cincinnati por volver al Super Bowl en la presente campaña.

El 2023 ha sido ha sido de pesadilla para Joe Burrow. Desde la pretemporada se lesionó el tobillo y esa molestia limitó su accionar en el campo durante las primeras semanas de la temporada. El quarterback lució muy por debajo de su potencial. Pero tras un inicio lento, poco a poco fue mejorando sus actuaciones y lideró a su equipo a cuatro triunfos en fila.

En una jugada que parecía de rutina en medio del segundo cuarto, Burrow salió lastimado y obligado a dejar el partido con números discretos de 11 pases completos de 17 intentos, para 101 yardas y un touchdown.

Su lugar lo ocupó el suplente Jake Browning, quien finalizó con ocho pases completos para 68 yardas y un envío a las diagonales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Cincinnati marcha en el último lugar de la división Norte de la Conferencia Americana con marca de cinco triunfos y cinco derrotas.

Esta no es la primera campaña que no termina Burrow en su paso de cuatro años por la NFL. En su año de debut, apenas disputó 10 partidos antes de salir lesionado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí