Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2023 - 10:41

┃ Josué Padilla Márquez

Raúl Jiménez ganaría mismo sueldo en el Fulham. FOTO: Instagram @raulalonsojimenez9

Solo es cuestión de tiempo para que se anuncie de manera oficial el traspaso de Raúl Jiménez del Wolves al Fulham, por lo que se especula de lo que sería su sueldo en el club inglés, donde se convertiría en uno de los mejores pagados de ese club.

TE RECOMENDAMOS: ¡En declive! El valor de Raúl Jiménez se ha desplomado casi en un 90%

Hace un par de días, se dio a conocer de la negociación entre los clubes ingleses. El apodado ‘Lobo de Tepeji’ jugará en Londres, en un equipo histórico, que ahora su lucha es mantener la categoría en la Premier League.

A pesar de que Jiménez no es el mismo jugador de antes, ha demostrado que tiene calidad. A eso apuesta el Fulham, que adquirirá a Raúl por una cantidad cercana a los 7 millones de euros.

Esta podría ser la última oportunidad del delantero mexicano en el futbol de élite. Desde la lesión en el cráneo, el canterano de América no ha podido recuperar su nivel y esta oportunidad es muy valiosa para él.

Hay que recordar que Raúl Jiménez sería el delantero titular de los Cottagers, ya que Aleksandar Mitrovic, atacnte estelar del club, no quiere continuar ahí y está pujando por salir del conjunto de Londres, por lo que s cuestión de tiempo para que se vaya vendido del club.

¿CUÁNTO LE PAGARÁ EL FULHAM A RAÚL JIMÉNEZ DE SUELDO?

Dentro de los Wolves, Raúl Jiménez era uno de los futbolistas con mejor sueldo en el club. Se habla de que el mexicano percibía cerca de los seis millones de euros al año, esto de acuerdo con SalarySport.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Ahora, con su llegada al Fulham, el delantero mexicano seguramente no ganará lo mismo que en el Wolverhampton. Sin embargo, es muy probable que sea de los mejores pagados en los Cottagers.

Bernd Leno, arquero alemán del Fulham, gana unos cinco millones al año. Ahora, el mexicano tendría un sueldo muy similar al del guardameta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí