Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2023 - 6:00

┃ Juan Antonio Dávalos

Marín promete periodismo en Televisa

La etapa de Televisa-Univisión que será encabezada por André Marín y David Faitelson tendrá nuevo contenido para el público en el que se incluye las mesas de debate. Marín, quien recientemente dejó Fox Sports, señaló que el objetivo es hacer periodismo serio y aclaró que no existe ningún tipo de línea a seguir en la televisora de Chapultepec.

TE RECOMENDAMOS: Fox Sports explotó contra André Marín por su fichaje con TUDN

“La gente conoce muy bien la carrera de David Faitelson y la gente conoce muy bien la carrera de André Marín. No somos de armar shows, de armar payasadas. Somos de un periodismo serio, duro, crítico, y eso es lo que vamos a hacer cada vez que aparezcamos en la pantalla de televisión. Te lo puedo asegurar”, dijo en charla para Esto.

André, quien se ha caracterizado por lanzar fuertes críticas en contra de América, señaló que seguirá por el mismo camino. Ya que no existe ley mordaza en Televisa “yo me voy a morir antiamericanista y seré anteamericanista toda mi vida”.

Aclaró que tampoco tienen como consigna cuidar a la selección mexicana, a pesar de que es uno de los productos que más genera dinero a Televisa.

“A la gente le tienes que decir la verdad, a la gente no la puedes engañar, a la gente le tienes que decir la verdad de dónde está parado el futbol mexicano, o sea, qué es realmente lo que pasa con una selección, está mejorando, no está mejorando, vamos avanzando, vamos creciendo poquito, vamos creciendo mucho, vamos en buen camino rumbo al próximo mundial, a la gente no se le puede mentir, y aquí no vamos a decir mentiras, vamos a decir la verdad de lo que pasa en la selección”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

NO TRAICIONÓ A FOX SPORTS POR IR A TELEVISA: MARÍN

Sobre su salida de Fox Sports, rechazó que haya traicionado a la empresa y reconoció que lo único que le desagrado fue que no lo dejaron despedirse al aire de sus compañeros de La Última Palabra “me fui agradecido, con muchos amigos, pero para mí es muy importante venir a Televisa”.

“Es el reto más importante de mi vida, en un momento clave de mi vida, estoy muy ilusionado, muy motivado. Después de estar durante muchos años en compañías sin derechos, ahora tienes la gran posibilidad de tener todo, ¿no? Mundiales, Copas Américas, Eurocopas, prácticamente toda la Liga Mexicana, absolutamente todo”.

“Lo veo como la punta de lanza de una carrera que he ido construyendo durante 37 años y que me llega en este momento de forma maravillosa. Yo estoy súper contento y súper motivado. Es un paso adelante y enorme en mi carrera”, cerró.