Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2023 - 12:17

┃ Jorge Briones

Los Chiefs sacaron un triunfo importante ante uno de los contendientes Foto_Reuters

Con todo y que Patrick Mahomes y su ofensiva lucen muy por debajo de su nivel, los Kansas City Chiefs pudieron superar 21-14 a los Miami Dophins en lo que fue el primer partido en la historia de la NFL disputado en Alemania, más precisamente en el Deutsche Bank Par de la ciudad de Frankfurt.

Te podría interesar: NFL Semana 9: Previa, juegos, horarios y resumen con las mejores jugadas

No fue brillante el debut del mejor jugador de la liga en Europa. Con excepción de la primera serie ofensiva, durante el resto de la contienda le costó al vigente campeón del Super Bowl mover las cadenas.

Dos de los mejores ataques de la NFL fueron nulificados por las defensivas, el de Miami que llegó como el #1 fue blanqueado en una primera mitad donde se fueron abajo 0-21. Kansas City anotó dos touchdowns en los minutos finales del segundo episodio, el último de ellos producto de un balón suelto provocado sobre Tyreek Hill y devuelto hasta la zona prometida por Bryan Cook.

Los Dolphins tuvieron cinco despejes durante la primera mitad, más que en cualquier otro juego de la actual campaña. Además, es la primera ocasión desde que Mike McDaniel es entrenador en jefe de la franquicia que no anotan puntos en seis series ofensivas.

LOS DOLPHINS REACCIONARON PERO LOS CHIEFS SACARON LA CASTA

Pero todo cambió en el complemento. Ahora fue la unidad comandada por Tua Tagovailoa quien logró sacar la mejor parte, con dos anotaciones que hicieron soñar a los pupilos de Mike McDaniel con la remontada.

Miami logró poner a una posesión de la igualada, y tuvo dos oportunidades. La última la echó a perder con un error infantil entre el centro y Tagovailoa. Tercer partido en la temporada para los Dolphins ante un aspirante al título y tercera derrota.

Tua apenas completó 21 de sus 34 envíos para 193 yardas y un TD, mientras que Mahomes también registró una discreta actuación con 20 pases completados para 185 yardas y dos envíos a las diagonales.

Con este resultado, los Kansas City Chiefs mejoraron su marca a siete victorias y dos derrotas, separándose de Miami (6-3) en la cima de la Conferencia Americana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas