Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2023 - 13:54

┃ Josué Padilla Márquez

Santiago Giménez otra vez marcó para el feyenoord. FOTO: @Feyenoord

Santiago Giménez no se cansa de hacer goles en los Países Bajos y una vez demostró el gran momento que vive. El delantero mexicano se hizo presente en el encuentro ante el Vitesse, donde puso el segundo tanto del Feyenoord.

TE RECOMENDAMOS: ¡Podría llegar a un grande! Santiago Giménez es seguido por un equipo de la Premier League

El equipo del mexicano ya estaba ganando en el primer tiempo. Fue en el minuto siete cuando Calvin Stengs había adelantado al club de Rotterdam.

El dominio fue claro del Feyenoord en el primer tiempo y justo antes de acabar la primera parte, el azteca otra vez lo hizo.

Un pase filtrado que parecía ir muy largo, fue alcanzado por Santi Giménez para únicamente puntear el balón. Ante la salida del guardameta del Vitesse, no se pudo hacer nada y el esférico chocó contra las redes para aumentar la ventaja.

El gol de Santi llegó al minuto 37 y pone casi la sentencia para que el Feyenoord selle la victoria, pero así se fueron al descanso con un 2-0.

Ahora, Giménez sigue en la cima de la tabla de goleo de la Eredivisie con un total de 13 goles. Es actualmente uno de los mejores goleadores en el mundo y de los mejores a la ofensiva. De sus pies, son un total de 15 anotaciones, gracias a que ha dado dos asistencias, más los goles que ha marcado en este temporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

GRAN TEMPORADA DE SANTIAGO GIMÉNEZ Y SALIÓ LESIONADO

Santiago Giménez llegó a ocho partidos consecututivos marcando gol con el Feyenoord. El futbolista mexicano podría alargar su racha a mitad de semana, ya que hay actividad de Champions League y por fin podría debutar en la competencia.

Al final, el Feyenoord ganó, pero Santi salió lesionado del encuentro. De momento, el club no ha hecho alguna declaración sobre el estado de salud del jugador mexicano, pero se esperan noticias en las siguientes horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí