Con la tecnología de Google Traductor

3, noviembre 2023 - 16:34

┃ Carlos Ventura

Ningún jugador habló sobre el tema de las mantas Foto_Mexsport

Cabe mencionar que en torno al tema de las mantas que aparecieron en contra de Jhon Murillo y un directivo del Atlético de San Luis, colgadas en un puente de conocido bulevar en la capital potosina, ninguno de los jugadores y cuerpo técnico declararon algo.

Te podría interesar: ¡Escándalo en San Luis! Con mantas acusan a jugador y directivo de abuso de poder

Incluso el delantero venezolano inmiscuido en el problema bajó del autobús con cara seria, algunos aficionados le solicitaron la foto y autógrafo, y el futbolista los atendió con una sonrisa, para de inmediato marcharse al interior del aeropuerto.

Hasta el momento no hay una denuncia formal, por lo que trascendió que la directiva no emitirá ningún comunicado oficial del hecho.

Por su parte el delantero Jürgen Damm muestra su optimismo de que ante Tigres de la UANL lograrán un buen resultado, toda vez que van con la consigna de dejar atrás la mala racha de dos derrotas consecutivas.

“Sabemos que Tigres en su casa es un rival muy complicado, no será nada fácil enfrentarlo y con su afición, más que perdieron la jornada anterior, pero nosotros vamos convencidos de hacer un buen partido, corregir lo que nos ha faltado y fallado, para sumar porque es importante hacerlo”.

Agregó que en los últimos partidos el equipo no ha jugado mal, pero no lo han reflejado con goles ni en victorias, por lo que se han complicado un poco la calificación directa. “Vamos por la tenencia de balón, aprovechar los espacios que Tigres deje y si se presentan las opciones anotarlas, porque nosotros tenemos presente calificar directo a liguilla, para planear bien esa fase”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas