Con la tecnología de Google Traductor

3, noviembre 2023 - 16:29

┃ Rubén Beristáin

Sebastián deslumbró en la liguilla pasada con los felinos / Foto: Mexsport

Ha logrado ser titular en todo el torneo. El director técnico Robert Dante Siboldi le ha dado la confianza, pero el aporte a la ofensiva de Sebastián Córdova ha sido casi nulo con Tigres en este semestre con apenas un par de asistencias y ni un sólo gol a su cuenta. El propio joven aceptó que no vive un buen momento en la Sultana del Norte con su equipo, pero espera mejorar para la fase final.

TAL VEZ TE INTERESE: Tijuana le hizo la maldad a Tigres y los deja sin posibilidad del liderato

“No he estado de la mejor forma como en la Liguilla pasada. Estoy concentrado, sé lo que tengo que hacer. Es un tema grupal, no sé, pero yo estoy bien, sumamente concentrado en lo que debo y tengo que hacer”, aceptó en conferencia de prensa. “No sé, he tenido un semestre complicado, tema lesiones, extra cancha y aquí adentro he estado un poco desenchufado. Pero viene una Liguilla y es momento de aterrizar y lo que queremos aquí es el bicampeonato”, añadió.

Sobre si su bajón de juego ha sido por un tema de lesión, como la pubalgia que lo afectó por algún tiempo, el jugador de 26 años negó que sea por esa razón. “Es algo que si viene arrastrando mucho de si me operaban o no. Hicimos lo mejor posible y me siento bien, no he tenido problemas de pubalgia ahora”, aseveró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

CORRE RIESGO DE SER SUSPENDIDO

Sebastián Córdova corre peligro. Si es amonestado en el partido ante el Atlético de San Luis en el Volcán llegaría a un total de cinco amonestaciones que en automático le haría perderse la última jornada ante América. “Lo tomo con tranquilidad, es algo que esta puesto en el reglamento, no hay necesidad de exponernos a una amarilla, jugar tranquilos, no arriesgar el juego contra América es importante y de ahí en Liguilla, es jugar tranquilos y sin estar ahí haciendo algo inadecuado”, finalizó.