Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2023 - 20:04

┃ Arturo Méndez

Nicolás Larcamón pide paciencia en León. FOTO: Mexsport

La Fiera no pudo sacar las garras en el Azteca, el equipo de Nicolás Larcamón se vio mal en el campo y el estratega argentino lo reconoció. Sin embargo, la posición. Que actualmente tienen en la tabla general y el tiempo que hay antes de la Liguilla lo deja tranquilo, puesto que espera la mejor versión de su equipo en las siguientes jornadas pese a las tantas bajas que tienen actualmente.

TE RECOMENDAMOS: ¡Cruz Azul todavía vive! Ganó a León y se ilusiona con repechaje

“Hay circunstancias que complejizan esa búsqueda de un buen funcionamiento. Son casi tres años en esta liga y hay un estilo de juego que me gusta desarrollar. Las lesiones y una seguidilla de partidos, jugamos cinco partidos en 18 días, hay que saber convivir con esto en momentos exigentes, hemos resuelto. Se habla de la cantidad de lesionados y el resultado fue suficiente, nos da chances de lograr la calificación y vamos por eso. Nuestra mejor versión del equipo puede encontrarse en el momento más importante”, comentó Larcamón al final del encuentro ante La Maquina.

Del mismo modo, reconoció que con los retos que tienen por delante con el Mundial de Clubes en puerta y la Fiesta Grande del futbol mexicano, este tipo de resultados podrían desmotivar a un gran sector de la afición. Sin embargo, pidió paciencia y confianza, ya que las piezas con las que cuenta actualmente son limitadas en cuanto a lo que desea reflejar en el campo.

“Buscaremos hacer un gran cierre de año, confió. Sé que quizá haya gente que ha perdido un poco esa confianza, que ha dejado de creer en lo que somos como equipo. Estamos dejando atrás el momento más retador del torneo. Confío en que vamos a encontrar en el cierre del campeonato nuestra mejor versión del equipo. Estar en esa instancia definitiva de Liguilla ya sabemos todos de lo que somos capaces”, agregó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente aceptó que el planteamiento que tuvo en el Coloso de Santa Ursula no funcionó de la manera en que él esperaba y que después de los 90 minutos les terminó costando la derrota.

“El desarrollo del juego fue chato, había una propuesta cerrada de ambos lados. Nosotros venimos con el atenuante del partido de hace pocos días. Creo que una jugada donde todavía las acciones no se había abierto determinó el rumbo del juego. No tuvimos la claridad para encontrar profundizar, algo que nos permitiera llegar al empate, Cruz Azul a la contra es un equipo muy peligroso”, cerró Nicolás Larcamón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí