Con la tecnología de Google Traductor

28, octubre 2023 - 9:12

┃ Eduardo Pigeón

Quiñones ha marcado seis goles con el América Foto_Mexsport

La peor noticia para el América se hizo realidad, pues Las Águilas viajaron a Monterrey sin Julián Quiñones, quien acusó molestias, siendo el propio André Jardine quien lo dejó en la Ciudad de México para evitar cualquier problema que lo afecte a futuro.

Te podría interesar: “El equipo no es sólo Henry y Quiñones”: ‘La Bomba’ considera que América es fuerte

El estratega brasileño decidió de último momento no arriesgar a una de sus mejores armas ofensivas, pues la liguilla está cada vez más cerca y una lesión en La Fiesta Grande podría ser decisiva para que el América logre sus objetivos.

Julián Quiñones se sumó a la lista de jugadores que no estarán ante Rayados este sábado en el Estadio BBVA, pues el América tampoco contará con Nestor Araujo y Diego Valdés. Además de que Kevin Álvarez realizó el viaje pero está en duda para arrancar de titular.

Por otra parte, se espera que el reposo del colombiano no sea únicamente contra La Pandilla, pues la Liga MX tendrá una jornada doble y todo podría apuntar a que su regreso se podría dar ante Tijuana o incluso hasta Tigres, en la última jornada de la Fase Regular.

De momento el que tomara su lugar es Jonathan “El Cabecita” Rodríguez quien ante la llegada del ’33’ ha perdido protagonismo por lo que tendrá que aprovechar los minutos ante Rayados y San Luis para encenderse de cara a la Liguilla.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí