Con la tecnología de Google Traductor

27, octubre 2023 - 16:28

┃ Arturo Méndez

Ortiz se fue luego de quedar eliminados ante Chivas / Fotos: Mexsport | Oswaldo Figueroa

Se volverán a encontrar. Tras la repentina salida de Fernando Ortiz de América después de la dolorosa goleada sufrida ante las Chivas en el Clausura 2023, las Águilas volverán a cruzarse con el ‘Tano’, aunque esta vez en la cancha rival cuando visiten el BBVA este sábado. El capitán americanista reconoció que el cambio de aires por parte del que fuera su técnico cerca de dos temporadas y media es comprensible, aunque las formas no le gustaron del todo.

TAL VEZ TE INTERESE: Rayados vs América: Sigue EN VIVO las mejores acciones de la jornada 14

Sabemos como es el futbol, sabemos que mucha veces vienen mejores ofertas o situaciones para alguno y las vamos a tomar. Estamos expuestos a eso, las maneras fueron un poco complicadas pero no nos compete a nosotros, nos dedicamos a la cancha y son decisiones de los de arriba”, lamentó el artillero.

Pese a ello, Henry y el resto del grupo no le guardan algún rencor al argentino por su decisión. El hecho de que durante varios semestres moldeó al América a su gusto es tomado por los azulcremas como una ligera ventaja en el partido.

La verdad que tenemos mucho aprecio al ‘Tano’, a su cuerpo técnico. Me ayudó mucho en el momento que pasaba para salir adelante. Lo conocemos y eso ayuda bastante para poder enfrentarlo, tenemos un poco de idea de lo que tal vez va a proponer”.

ESPERAN PODER GANARLE AL TANO Y SUS RAYADOS

“Lamentablemente nosotros sufrimos bajas y hay que afrontar los partidos de a como nos toquen, estamos con mucha ganas de enfrentarlo y ganarle. Él nos enseñó muchas cosas y esperemos ganarle, no nos ha ido de la mejor manera ahí, pero queremos llevarnos los tres puntos y seguir escalando”, señaló.

Finalmente, aseguró que el espectáculo estará garantizado, el líder general visita al tercero en la clasificación.

El partido va a ser muy especial para ellos entrenadores, como para nosotros como jugadores. Un partido de tú a tú, va a ser un lindo partido, muy bueno para los televidentes, algo muy atractivo para todos”, cerró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí