Con la tecnología de Google Traductor

27, octubre 2023 - 15:32

┃ Arturo Méndez

Julián Quiñones y Henry Martín han hecho una buen dupla. FOTO: Mexsport

Desde al arribo de Julián Quiñones a Coapa el deseo de los americanistas es ver la dupla junto a Henry Martín. Ambos arietes ilusionaron a propios y extraños previo al arranque del Apertura 2023, y aunque el ex del Atlas mostró su nivel con goles, la ‘Bomba’ no ha podido hacer lo propio debido a la lesión que sufrió durante la Copa Oro.

TE RECOMENDAMOS: ¡Peligro en América! Kevin Álvarez y Julián Quiñones podrían ser baja ante Rayados

El yucateco es consciente de que la expectativa que se generó para este torneo fue alta, y aunque espera pronto corresponder a ello, dejó claro que en el equipo hay mucho plantel, la delantera no sólo es sostenida por ellos dos.

“Estamos construyendo eso, nos habíamos perdido por mi lesión el trabajar juntos, recién estamos regresando e incorporándonos todos. Me siento bien, fuerte, me falta mucho por mejorar y recuperar ese nivel”, comentó el actual campeón de goleo.

“El equipo no es sólo Henry Martín y Quiñones, tenemos una calidad muy grande, no sólo los que inician, sino también los suplentes. Zendejas entró de cambio y nos dio la victoria, no sólo depende de uno, dos o tres los goles,. Tenemos una portería muy buena, defensiva muy buena, todos hacemos un sólo equipo que propone, que busca lo mejor y se demostró el partido pasado”.

En este cierre de la fase regular, envió un mensaje de calma a la afición, esperando que confíen en los integrantes del plantel.

“Independientemente de a quien enfrentemos este grupo se ha trazado la meta de estar en el primer lugar. Independientemente de quien nos toque jugar vamos a ganar y buscar sacar los tres puntos”, apuntó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Sabedor de que en las últimas campañas se han quedado muy cerca de disputar una final en busca de la catorce, reconoció que aquellos errores dolieron, pero los hicieron aprender.

“La experiencia que hemos tenido ayudará, hemos aprendido de ello y creo que estamos más sólidos, estamos con muchos goles. El equipo esta muy solido en todas las lineas, tenemos una mejor banca también. Sobre todo hay que mantener unido al equipo, es lo que nos va a ayudar para llegar bien a la Liguilla”, confesó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí