Con la tecnología de Google Traductor

11, octubre 2023 - 9:24

┃ Yael Rueda

Harry Kane dejó al Tottenham para dar el salto a la Bundesliga / Foto: Reuters

Harry Kane, delantero del Bayern Múnich, aseguró que no se arrepiente de haber llegado al conjunto bávaro, incluso mencionó estar orgulloso del inicio que tienen los bávaros en la Bundesliga, donde se mantienen en el top3 de la comptencia.

Tal vez te interese: Pavel Pardo reveló que en Bundesliga quieren a los mexicanos: ¿qué evita que lleguen?

Kane cambió el Tottenham con el objetivo de ganar títulos y dar un salto en su carrera deportiva.

“Estuve allí mucho tiempo y todos mis amigos siguen allí, así que a veces es un poco extraño”, dijo el delantero inglés.

Harry Kane relató que está intentando aprender alemán, además de encontrar un lugar para vivir durante esta aventura en Alemania.

“En el fútbol y en la vida hay que ir a por la siguiente aventura. Ahora estoy tratando de encontrar una casa, aprender el idioma, conocer a mis nuevos compañeros. Quizás al principio era raro ver jugar al Tottenham y no estar ahí, pero ahora toda mi atención está en el Bayern. Estoy aquí, tengo muchas ganas y es una decisión de la que nunca me voy a arrepentir”.

Harry Kane felicitó al Tottenham por ser líder

El delantero inglés comenzó la temporada con nueve goles en sus diez primeros partidos, al tiempo que el Tottenham es líder de la Premier League por primera vez en tres años.

“El entrenador lo está haciendo genial y con la manera en que juegan tienen a todos los aficionados detrás, es lo que necesitaban después de los últimos años. Siempre voy a mirar lo que hace el Tottenham. Queda mucho, pero no veo razón por la que los aficionados no tengan que estar emocionados y felices con cómo van las cosas. Ojalá siga así”, expresó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Soy aficionado del Tottenham y me encantaría que lo hagan bien. No hay equipo en la Premier que quiera que gane aparte del Tottenham”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí