Con la tecnología de Google Traductor

10, octubre 2023 - 10:29

┃ Josué Padilla Márquez

Guillermo Ochoa ya tiene nuevo entrenador en Salernitana. FOTO: @OfficialUSS1919

Se han disputado ocho jornadas en la Serie A de Italia, donde el Salernitana de Guillermo Ochoa ha tenido muchos problemas. El club está en puestos de descenso y aprovechando el parón, el club decidió hacer cambios en la estructura.

TE RECOMENDAMOS: Marco Fabián sale a la defensa de Memo Ochoa: “nos ha regalado tanta historia”

A través de redes sociales, el club italiano dio a conocer que el entrenador portugués, Paulo Sousa, queda fuera del cargo. En el mensaje que se publico informaron que no seguía más y le desearon éxito en sus proyectos futuros.

Asimismo, solo un par de minutos después del anuncio de la salida, informaron de su nuevo entrenador. El encargado del banquillo será Filippo Inzaghi, histórico ex delantero, que ya tiene experiencia en algunos clubes de Serie A.

“Salernitana también anuncia que ha llegado a un acuerdo con Filippo Inzaghi. En breve le confiará la dirección técnica del primer equipo”, dice dicho mensaje en sus redes sociales.

El equipo donde milita el portero mexicano actualmente es el penúltimo de la clasificación italiana. Solo cuentan con tres puntos, gracias a tres empates y cinco derrotas. Además son la segunda peor defensiva del campeonato, por lo que generó la destitución de Sousa.

GUILLERMO OCHOA DEBERÁ GANARSE EL PUESTO

Si bien, Paco Memo ha sido el guardameta titular del Salernitana a lo largo del torneo, el cambio de técnico podría afectar. Ahora se deberá ganar la confianza de Pippo Inzaghi, por lo que deberá pelear en cada entrenamiento.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De momento todavía no hay una postura oficial sobre el nuevo entrenador del Salenitana, pero hay que destacar que el mexicano ha recibido muchos goles. Apenas en los últimos dos partidos recibió siete anotaciones, que fueron cuatro del Inter en casa del club y otros tres del Monza el fin de semana pasado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí