Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2023 - 9:58

┃ Elihu Llano

Oliver Giroud jugó como portero ante el Genoa / Foto: Reuters

Oliver Giroud tuvo que suplir a Mike Maignan en el partido entre el Milan y el Genoa en los últimos minutos. El centro delantero se puso los guantes y en una sola acción, evitó el empate del rival tras haber salido para achicar un disparo en tiempo de compensación.

TAL VEZ TE INTERESE: “Estos números son culpa de Layún” El Porto recordó los mejores momentos del mexicano

Esa simple acción le valió para estar en el 11 ideal de la jornada en la Serie A como portero. Esta es la primera vez en su carrera que Giroud tiene que jugar como portero, pues los Rossoneri ya no tenían cambios para que Marco Sportiello (el portero suplente), entrara en acción.

El futbolista francés, al achicar el disparo, no se quedó con el esférico, más bien le dio un puñetazo hacia abajo como si jugara voleibol pero fue lo suficientemente efectivo para mandar el balón lejos de la portería.

Después, el Genoa tuvo un tiro libre que se estrelló en el poste y fue la última opción que tuvieron para empatar el juego. El Milan logró ganar y llevarse los tres puntos, que lo colocan como el líder general de la competencia por encima del Inter con dos puntos de diferencia (21 y 19 respectivamente).

El resto de los jugadores que completan el 11 ideal de la Serie A son Gatti, Monterizi, Spinazzola, Reinier, Paredes, Bonaventura, Vecino, Soulé, Castellanos y Romelo Lukaku de la Roma.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí