Con la tecnología de Google Traductor

8, octubre 2023 - 8:36

┃ José Ángel Rueda

Memo Ochoa recibió tres goles. Foto: cortesía

Otra jornada y otra goleada. El guardameta mexicano Memo Ochoa no pudo evitar la derrota 3-0 del Salernitana ante el Monza y la situación está que arde. Hundido en los puestos de descenso, el equipo de Salerno aún no logra su primera victoria de la campaña y el panorama se ve gris.

TE GUSTARÍA: Con doblete de Santi Giménez, el Feyetnoord se llevó la victoria ante el PEC Zwolle

Esta vez ni los dotes milagrosos de Guillermo Ochoa pudieron salvar al Salernitana. Si ante el Inter de Milán, la jornada pasada, los goles cayeron en la parte final, esta vez el vendaval llegó desde el principio. Apenas a los nueve minutos Colpani abrió el marcador con un disparo cruzado dentro del área. A pesar de la estirada del guardameta mexicano, el balón se coló por un costado del poste derecho de Memo.

Nueve minutos más tarde, el Monza tiró de contundencia para marcar el segundo. Un disparo potente dentro del área por parte de Vignato fue suficiente para vulnerar el marco del Salernitana. El rayo que salió del pie del atacante sorprendió a Ochoa y el balón se coló entre sus piernas.

Con la desventaja de dos goles antes del minuto 20, el panorama lucía catastrófico para el Salernitana. Lejos de venirse abajo, sin embargo, tiró de orgullo y comenzó a jugar. Cerca estuvo Candreva de poner el descuento, pero el arquero del Monza reaccionó bien.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ya en la parte complementaria, Guillermo Ochoa salvó a su equipo varias veces del tercero, hasta que vino una pena máxima que lo liquidó todo. Pessina disparó desde los once pasos y mandó el balón al fondo, sin que Ochoa pudiera hacer nada. La derrota estaba confirmada.

En ocho jornadas, el Salernitana suma apenas tres unidades, producto de tres empates. Colocado en la posición 19, con una diferencia de goles de -13, la quema del descenso luce como una posibilidad real.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí