Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2023 - 22:40

┃ Álvaro Zaldaña

Veljko Paunovic aseguró que es el momento de resurgir del Rebaño Sagrado / Foto: Erik Estrella

Zapopan, Jalisco.- Luego de una contundente victoria con goleada ante Atlas en el Clásico Tapatío, Chivas volvió a conectarse con su afición y también con su entrenador Veljko Paunovic. El triunfó llegó después de rumores donde apuntaban a su salida, y tras la separación de Alexis Vega y Cristian Calderón, mismo que el director técnico dejó entrever que tal vez podrían volver al primer equipo.

Tal vez te interese: ¡Grítenlo! El Clásico Tapatío es de Chivas… y por goleada

“Es un asunto que esta semana se ha hablado mucho, se ha resuelto. Hay un comunicado que de momento se mantiene firme tal y como está. Que levante la mano quién no se ha equivocado en la vida. Estamos listos para perdonar, pero hay dos partes, el que quiere ser perdonado y esa parte debe de tomar el primer paso. Segundo, el perdón no se pide y no se da, se gana, los hecho son importantes. Es un asunto que mas adelante se tratará. Hoy hay que enfocarnos en una actuación importante del grupo”, comentó Paunovic en conferencia de prensa después del partido.

En cuanto a si se quedará o no en Chivas volvió a evadir una respuesta concreta y señaló “no sentirse obligado a contestar algo que es evidente”.

“En todo lo que he hecho ha sido porque quiero estar aquí. Quiero ganar aquí, no he hecho nada mal, no puedo responder a lo que se escribe. Yo estoy a muerte por ustedes y voy a darlo todo hasta que me quieran aquí. Depende del rendimiento del equipo y de la unión que tenemos hoy”, aseguró, y con un notable tono de molestia pidió que ya no se le pregunte más del tema.

La victoria de Chivas es lo que Paunovic quería ver

Asimismo, describió la victoria como todo lo que ha querido ver del equipo y lo que los identifica.

“Hubo eventos que de alguna manera pudieron haber dañado la mutua confianza y eso estuvo expuesto esta semana. Poco a poco volvimos a reparar esa situación con hechos. Yo vi al equipo y sabía que ibamos a dar una gran actuación, vi que se reparó la confianza y la predisposición y con ayuda de la afición logramos un resultado memorable. Nos ayuda a recuperarnos de la debacle que tuvimos en el otro Clásico”, dijo.

También consideró como importante el apoyo recibido por la afición, pues hubiera sido totalmente distinto si nos hubiéramos encontrado con un ambiente diferente. Esto es lo que necesita Chivas, lo que tuvimos el año pasado. Estamos con 18 puntos ahí y esto puede ser el momento de resurgimiento como lo hablamos, inicia una nueva temporada, un nuevo campeonato para nosotros”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente, confirmó que José “Tala” Rangel sufrió una fractura en el pómulo tras chocar con Antonio Briseño en el primero tiempo, y este domingo será sometido a cirugía para comenzar con su recuperación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí