Con la tecnología de Google Traductor

5, octubre 2023 - 13:09

┃ Arturo Méndez

Tessa Blanchard estará en el Grand Prix femenil del CMLL. FOTO: @tessa_blanchard

El Grand Prix Femenino del Consejo Mundial de Lucha Libre trajo consigo sorpresas para la edición 2023. El torneo que definirá a una nueva campeona tiró la casa por la ventana, esto después de confirmar la presencia de Tessa Blanchard. La ex campeona de Impact Wrestling es parte del equipo internacional para la competición junto a las amazonas extranjeras que son consideradas de casa como Stephanie Vaquer, Zeuxis y La Catalina.

TE RECOMENDAMOS: “Tengo hambre de victoria”: Alberto del Río pide regresar a WWE una última vez

“Hola amigos de México, yo soy el Diamante Innegable de la lucha libre, atrasa Blanchard. Y voy a participar en el Grand Prix de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre 2023. Por supuesto que buscaré ganar este gran evento, los espero el 27 de octubre en la Arena México. Recuerden los diamantes son para siempre y Tessa Blanchard también”, comentó la gladiadora en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Con 28 años de edad y considerada una de las máximas exponentes de la lucha libre a nivel mundial, Tessa llega a la México Catedral. Su currículum es envidiable con paso por Impact , WWE, GFW, Lucha Underground, entre ottras empresas.

Blanchard es la primera y única mujer que ganó el campeonato mundial varonil en Impact. Además de no ser una gladiadora que desconozca el estilo de lucha libre mexicana. Pasó por la ‘Tres Veces Estelar’ hace algunos años, en el cual inclusive llegó a dominar la rama femenina siendo Campeona Reina de Reinas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

ADEMÁS DE TESSA BLANCHARD, ¿QUIÉN MÁS ESTÁRÁ EN EL EQUIPO?

Las otras integrantes del equipo internacional son Johnnie Robbie de Estados Unidos, Mie Suruga, Sumiéndoos Sakai y Makoto de Japón, además de las dos chilenas Stephanie Vaquer y La Catalina junto a la puertorriqueña Zeuxis. Esto marca el regreso de Tessa a suelo mexicano tras su paso por AAA, después de que se retirará de la lucha libre profesional después de ser señalada en Estados Unidos por antiguas compañeras de haberlas intimidado, además de denunciarla por racismo.