Con la tecnología de Google Traductor

3, octubre 2023 - 13:19

┃ Josué Padilla Márquez

Axel Witsel, feliz de que no juegue Santiago Giménez ante el Atlético de Madrid. FOTO: Reuters / AFP

En Euorpa el nombre de Santiago Giménez ya tiene un peso importante, al menos así lo dejó claro el mediocampista del Atlético de Madrid, Axel Witsel, quien asegura que es una buena noticia que no esté disponible el delantero mexicano en el duelo de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS: “El Barcelona sufrirá”: DT del Porto aseguró conocer las debilidades culés

En conferencia de prensa, el seleccionado de Bélgica fue muy claro y no ve que sea un encuentro fácil ante Feyenoord. De hecho, destaca que la única noticia buena es la suspensión del apodado Chaquito.

“He jugado contra muchos equipos neerlandeses. Quieren la posesión, son jugadores muy técnicos y la Champions es siempre especial. No hay partido fácil, siempre es difícil y para nosotros la única cosa buena es que Santi Giménez no estará mañana”, dijo.

Sobre lo importante que es el partido del miércoles ante el Feyenoord, Axel dejó en claro que no es una final. Sin embargo, considera que para sus aspiraciones deben sacar un buen resultado en la casa de los ‘Colchoneros’.

“No pensamos que mañana sea una final, porque falta mucho para acabar el grupo, pero es importante. Seguro que con la afición y el ambiente que vamos a tener mañana será un gran partido”.

¿POR QUÉ SANTIAGO GIMÉNEZ NO JUGARÁ ANTE EL ATLETI DE AXEL WITSEL?

Durante la temporada pasada, específicamente en los cuartos de final de la Europa League, Santi cometió un error. Agredió a un futbolista de la Roma, equipo con el que cayeron en esa instancia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Esto le costó que no pueda disputar los dos primeros juegos de UEFA con el Feyenoord. El primero fue ante el Celtic, donde el conjunto rojiblanco se impuso 2-0 y el segundo es ante el Atleti.

Este juego es uno de los más importantes de la fase de grupos y aunque no estará en la cancha, el mexicano hizo el viaje a España para acompañar a sus compañeros.