Con la tecnología de Google Traductor

29, septiembre 2023 - 22:07

┃ Rubén Beristáin

El Cata Dominguez no pudo continuar en el duelo ante Cruz Azul / Foto: Oswaldo Figueroa

San Luis Potosí.- El reencuentro no fue el esperado. El Cata Domínguez no pudo jugar el partido completo ante el equipo de sus amores y con el que pasó más de 17 años de su carrera profesional.

Tal vez te interese: “Aquí nadie juega solo”: Cata Domínguez, del odio en Cruz Azul a ser referente en San Luis

El defensor sólo pudo disputar media hora del juego en el estadio Alfonso Lastras debido a una molestia física. El veterano futbolista lo intentó. Forzó de más, pero le fue imposible seguir, se tendió en el campo y pidió su cambio al técnico Gustavo Leal. Entre lagrimas y con un gesto de desesperación fue como salió del terreno de juego, con todo y algunos aplausos de los de casa.

El Cata cumplió con 30 minutos destacados. Al zaguero se le vio participativo en su zona, incluso salvó un par de veces la portería de su equipo. Primero fue en un disparo de Uriel Antuna.

El Brujo pudo marcar, pero Domínguez se interpuso en la trayectoria del balón, cuando el portero local ya estaba vencido. La otra fue cuando cortó un centro por derecha de Rotondi, que fue la jugada donde se lesionó finalmente para después salir del campo, con un gesto de amargura por no poder competir por más minutos como esperaba.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

San Luis resintió la salida de su hombre de mayor experiencia en el campo. Con 34 años, Julio César Domínguez había jugado todos los minutos del torneo y se ha convertido en el hombre de confianza en territorio potosino, incluso con un par de goles para su nuevo club, donde se ha sentido cómodo y arropado por su afición, muy diferente a cómo vivió sus últimos meses en La Noria.