Con la tecnología de Google Traductor

24, septiembre 2023 - 20:49

┃ Arturo Méndez

Carlos Salcedo salió abucheado por la afición. Foto: Mexsport

Uno de los futbolistas que salió de cambio en el partido ante los Gallos Blancos fue Carlos Salcedo. El zaguero mexicano fue abucheado por el estadio Azteca a su salida, situación que comprende en su totalidad. Contrario a lo que los seguidores pudieran pensar sobre el remordimiento ausente de los jugadores, el ‘Titán’ aseguró que tanto él como sus compañeros sienten culpa por la actualidad.

TE GUSTARÍA: ¡De mal en peor! Cruz Azul no puede en casa y cayó ante Gallos Blancos

“Nos duele porque sabemos el esfuerzo que la gente siempre hace por venir, las cosas que dejan, a lo mejor un domingo familiar por venir a apoyar al equipo. Eso nosotros como grupo lo valoramos mucho y es algo que nos duele, tenemos esa empatía”, lamentó.

Salcedo calificó con una contundente palabra el desempeño del club en este semestre, vergüenza. “Una vergüenza total. La verdad es que estamos apenados en el grupo. No creemos lo que está pasando, esto es el fútbol. Estas son las complicaciones que te presenta la vida y tenemos que ver de qué manera”.

El primer paso para darle la vuelta a los hechos y salir del fondo de la tabla es aceptar el lugar en el que se encuentran. Por lo cual él y sus compañeros deberán de analizar su propio desempeño.

“Es un cúmulo de emociones, al final cuando quieres salir de este tipo de situaciones tienes que ser el primer autocritico, el primer juez hacia ti, cada uno de nosotros así lo tenemos que ver”, agregó.

“ESTAMOS UNIDOS COMO EQUIPO”: CARLOS SALCEDO

Antes de partir, el ex seleccionado nacional garantizó a la afición que todos los sectores de la institución un se encuentran totalmente unidos para buscar una solución lo más pronto posible. “Todos unidos decir directiva, cuerpo técnico, jugadores, el staff, los utileros y todos así nos sentimos, achicopalados por lo que esta sucediendo”.

El compromiso para los siete duelos restantes es claro, disputar cada partido como una final y no dejar escapar un solo punto si es que quieren aspirar a la fase final. “El fútbol mexicano en la recta final es cuando empieza a sacar la calculadora y ver lo que necesitas para meterte ahí en los diez primeros”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace