Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

24, septiembre 2023 - 20:15

┃ Arturo Méndez

El Tanque Gerk se fue contento con la victoria de Cruz Azul / Foto: Mexsport

El Tanque Gerk se fue contento con la victoria de Cruz Azul / Foto: Mexsport

La capacidad de respuesta que mostró Querétaro ante La Máquina dejó satisfecho a Mauro Gerk. El técnico de los Gallos Blancos se ilusiona con el accionar de su equipo y aseguró que de seguir por este camino superarán las expectativas que plantearon a inicio de la campaña.

Tal vez te interese: Abandonaron a Cruz Azul: Aficionados salieron del Azteca tras el tercer gol de Querétaro

“El objetivo es siempre estar peleando el puesto 10 o 9, estar en Liguilla. Es lo que se propuso el equipo, después si podemos estar mucho más arriba está mejor. Mostrando este futbol podemos aspirar a algo más esa es la realidad, es un grupo que no se conforma”.

“Cambiamos muchos jugadores y volvimos a tener un equipo competitivo. Mientras podamos competir de la manera en que lo hicimos hoy creo que vamos a sacar muchos más puntos y pelear por una clasificación directa a la Liguilla”, comentó el estratega.

El gol de Rotondi en la primera mitad complicó el trámite del partido. La estrategia del argentino tuvo que cambiar, y para su fortuna rindió frutos al grado de firmar una voltereta contundente ante los celestes. Gerk no tardó en dar el mérito de lo sucedido a sus futbolistas.

“Fue un partido parejo, en el segundo tiempo tuvimos que ir a buscar el resultado, ese gol que nos diera tranquilidad y lo conseguimos. Es mucho mérito del equipo, de jugadores, de lo que han hecho dentro de la cancha y ante un gran rival como lo es Cruz Azul”, apuntó.

Finalmente, los ánimos del vestidor están por los cielos. Después de varios duelos mostrando el futbol que desea, esta victoria será tomada por la institución como un impulso para cerrar con fuerza la fase regular de cara a la Liguilla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Con Atlas con un hombre menos demostramos una valentía grande, con Puebla también. Con América no merecíamos perder esa es la realidad y hoy volvimos a ratificar que estábamos bien. A pesar de esos puntos que perdimos estamos muy bien y nos da confianza para la parte final del torneo”, cerró.