Con la tecnología de Google Traductor

21, septiembre 2023 - 11:45

┃ Elihu Llano

Dolph Ziggler fue despedido de WWE / Foto: Cortesía WWE

Como se había anunciado con anterioridad, WWE hizo su primer recorte de personal desde que se fusionó con UFC y creó TKO. Más de 100 trabajadores fueron destituidos de la compañía para reducir costos y administrar presupuestos. No obstante, hoy se hizo oficial que Dolph Ziggler y otros luchadores también dejarán la compañía.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cristiano Ronaldo en WWE? El ‘Bicho’ podría aparecer en Crown Jewel de Arabia Saudita

Junto con el ex campeón mundial, Mustafa Ali, Shelton Benjamin, Elias, Rick Boogs, Aliyah, Riddick Moss y Top Dolla también fueron despedidos de WWE. El factor en común que comparten todos ellos es que no estaban en planes creativos para el futuro. De hecho, ninguno de ellos estaba en planos estelares.

El único que trascendió en la empresa fue Dolph Ziggler, quien fue campeón intercontinental, en parejas y de peso completo. Pero este 2023 fue el año -junto con su debut en 2007- que menos apariciones tuvo en el Main Roster.

Sin embargo, el hecho de que hayan sido despedidos hoy, no implica que en el futuro no puedan regresar. A lo largo de los años, han habido casos de luchadores despedidos que posteriormente vuelven a ser contratados, tales como Bray Wyatt, Braun Strowman, Drew McIntyr o William Regal.

También han habido otros, como Bryan Danielson o Claudio Castagnoli, que en lugar de buscar su regreso a la empresa, firman con AEW -compañía rival de WWE- para seguir con su carrera.

Se espera que estos hayan sido los últimos despidos del año pero todo dependerá de cómo estén las finanzas en WWE para determinar si se necesita o no un nuevo ajuste de presupuesto y costos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace