Con la tecnología de Google Traductor

20, septiembre 2023 - 18:36

┃ Álvaro Zaldaña

Guido Pizarro consideró que los Tigres no le temen a Rayados / Foto: Cortesía Tigres

Como es costumbre, el Clásico Regio ya comenzó a calentarse durante la semana y el protagonista de aventar la primera indirecta picante fue Guido Pizarro, uno de los jugadores más emblemáticos de Tigres quien “minimizó” a los fichajes bomba de Monterrey como Jesús “Tecatito” Corona o Sergio Canales, además de recordar que ellos son los actuales campeones de México.

Tal vez te interese: Marcelo Flores debutó con Tigres: El mexicano tuvo sus primeros minutos en la Liga MX

“Sinceramente me preocupa mi equipo, sabemos la calidad de jugadores que ellos han traído. Bienvenidos a nuestra liga. Entiendo que tenemos que preocuparnos por nosotros. Tenemos un buen equipo, somos los campeones, jugamos en nuestra casa y ojalá podamos regalarle el triunfo a nuestra gente”, dijo en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre que en las últimas cuatro ediciones del Clásico Regio solamente se han anotado tres goles, Pizarro señaló que esto se debe a que es un partido muy complicado y solamente los detalles inclinan la balanza al ganador.

“Lo que haremos es tratar de ganar el partido. En los últimos tiempos las dos instituciones tienen grandes equipos, donde se hacen partidos peleados y se definen en detalles. Entiendo que este no será la excepción, será un juego difícil contra un gran rival. Ojalá hacerlo en nuestra nuestra casa, lograremos ganar si jugamos bien al futbol, nuestro objetivo es lograr la victoria”, declaró.

Asimismo, Pizarro señaló que Tigres no se confiará que Monterrey no cuenta con delanteros, tras las bajas por lesión de Rogelio Funes Mori, Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y la expulsión de Alí Ávila.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Sabemos que han tenido varios lesionados. Pero independientemente de los que jueguen, se basan mucho en el funcionamiento igual que nosotros y quien maneje el partido más allá de las individualidades tendrá más chances de ganar. Ojalá seamos nosotros, lo importante es el funcionamiento y tenemos jugadores para sacar diferencia”, sentenció.