Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2023 - 20:54

┃ Arturo Méndez

El luchador pidió perdón a su afición / Fotos: Luis Garduño

Volador Jr terminó por rapar a Ángel de Oro. En un combate donde una lesión no permitió al ‘Depredador del Aire’ mostrar las habilidades que acostumbra, fue el empuje del público la clave para que se quedara con la cabellera del lagunero en la lucha semifinal del 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

TE INTERESA: ¡90 años de historia! El CMLL celebra su nonagésimo aniversario con un lleno total

Como ya estaba presupuestado, previamente el Último Guerrero y Averno se midieron ante Ángel de Oro y Volador Jr para obtener a la pareja que se enfrentaría mano a mano por la melena del otro. Una confusión del ‘Luchador de Otro Nivel’ desconcentro al ‘Amo y Señor’ quien terminó por agredirlo, dando ventaja a la pareja rival quien aprovechó y dio cuenta de los veteranos.

Después del anuncio oficial, el silbato sonó y una serie de golpes contra el corral de ringside dejó en el suelo por varios minutos a Volador. Aunque de inicio no parecía algo serio, con el paso de los minutos hizo señales negativas con su rostro. Fue evidente que la lesión era real.

El ingreso de las atenciones médicas al ring empeoró la situación, un vendaje rápido ayudó a la necedad de ‘Ramoncito’ por continuar luchando. El show tiene que continuar.

El hijo de Ramón Ibarra Banda buscó impulso en el público y lo encontró. De a poco comenzó a resurgir de las cenizas, lento y torpe en sus movimientos, inclusive en las caídas contra la lona. El nerviosismo de apoderó de la México. Pero más que tener que ver con el resultado, se notaba que la salud de su ídolo era lo que más los preocupó.

“Volador, Volador, Volador”, una y otra vez se repitió el grito que cimbró el recinto, el líder de los Depredadores del Aire correspondió a su gente con señales de perdón, avergonzado por no poder brindar el espectáculo que la gente esperaba con ansias.

El esfuerzo y corazón que puso Volador en la lona fue suficiente para que la afición perdonara la falta de técnica. Las lágrimas en sus ojos dieron legalidad de la vergüenza deportiva que sintió en el 90 Aniversario. Ni siquiera fue capaz de aceptar ser él mismo quien cortara la larga cabellera del lagunero.

La dinastía Chávez perdió una vez más, por primera vez una cabellera. Volador Jr se llevó a sus vitrinas otro gran logro para su carrera, pero sin duda no de la manera que lo esperaba.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace