Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2023 - 18:28

┃ Arturo Méndez

Sthepanie Vaquer y Zeuxis son campeonas mundiales del CMLL. FOTO: Luis Garduño | ESTO

Sthepanie Vaquer y Zeuxis hicieron historia. La dupla conformada por la amazona chilena y la puertorriqueña colocó su nombre en los libros del Consejo Mundial de Lucha Libre al convertirse en las primeras Campeonas Mundiales de Parejas en la ‘Seria y Estable’. Jarochita y Lluvia se quedaron con las ganas de adueñarse de este nuevo cetro salido del horno hace un par de semanas.

TE RECOMENDAMOS: Místico, el último gran ídolo de la lucha libre que “unió a las clases sociales”

En un combate pedido por cientos de aficionados en las redes sociales, las internacionales pudieron más que las aztecas. Más de veinte minutos pasaron arriba del cuadrilátero el cuarteto de amazonas para deleitar a una Arena México a tope en la primera lucha del 90 Aniversario del CMLL.

Lucha aérea, a ras de lona y con un llaveo notable vistió el combate que abrió las acciones en la fiesta que conmemora las nueve décadas de historia de la Lucha Libre Mexicana. En diversos momentos el combate se inclinó en favor de ‘Las Chicas Indomables’, varios conteos que no llegaron a tres por parte del referee ‘Bestia Negra’ frustraron los embustes de las mexicanas.

El enfrentamiento reunió a las actuales Campeonas Nacionales del Consejo Mundial (Lluvia y Jarochita) en contra de las Monarcas de Occidente (Vaquer y Zeuxis), esto para buscar a la primera pareja que le diera brillo a este cetro.

STEPHANIE VAQUER Y ZEUXIS RENUNCIARÁN A SUS OTROS TÍTULOS

Como regla de la empresa, Stephanie Vaquer y Zeuxis deberán de renunciar a los cinturones de Occidente que consiguieron en marzo de este año en la Arena Coliseo de Guadalajara. Al final, tras un doble ‘back cracker’ de las luchadoras extranjeras mermó a la dupla que desde octubre del 2020 ostentan la corona nacional de parejas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Con lágrimas en los ojos, Lluvia terminó el encuentro en una esquina, teniendo a su dupla para dar aliento y agradecer el esfuerzo. Como muestra de buena competencia, las nuevas campeonas mundiales se acercaron a sus rivales y pidieron el aplauso del público en honor a la lucha que brindaron.