Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2023 - 20:39

┃ Rubén Beristáin

Alison González confía en derrotar a Chivas. FOTO: MEXSPORT

Es un partido distinto para todo el americanismo. También para la rama femenil. En las Águilas están motivadas por volverse a enfrentar al Rebaño Sagrado, sobre todo por el último antecedente donde las azulcremas eliminaron al odiado rival deportivo en Liguilla. Eso es algo inolvidable y por esa razón, Alison González ya quiere vivir un Clásico más, con todo y esa motivación.

TE RECOMENDAMOS: Las Chivas son locales en el Azteca, Karen Luna lo reconoce previo al Clásico

“Todos los partidos los trato de vivir al máximo y enfocada en anotar, recuerdo muy bien el Clásico qué vivimos allá donde pudimos eliminarlas, entonces viviendo con ese bonito sentimiento”, aseguró la atacante.

La jugadora americanista sabe a la perfección lo que significa portar los colores de su actual equipo.

“Sabemos lo que representa estar en el Club América para nosotras es un partido importante, al final queremos seguir sumando de tres puntos, tuvimos ese descalabro, pero no queremos seguir despegandonos de la tabla”, afirmó Alison en el Clásico.

América Femenil ocupa la segunda posición de la clasificación del Apertura 2023. Una victoria haría que esa distancia de tres puntos sobre las rojiblancas todavía se prolongue más.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Estamos concentradas y enfocadas, sabemos lo importante que es el partido, el equipo está tranquilo por lo que viene haciendo. Yo creo que será un gran partido“, aseveró. “Nos hemos enfocado en ganar, obviamente importan las formas, tener la posesión, al final no es perder la esencia y buscar el resultado siempre”, remató.

ALISON QUIERE ANOTAE E ITZEL GONZÁLEZ DETENER EL ATAQUE ROJIBLANCO EN EL CLÁSICO

En el Rebaño Sagrado tienen a una de las goleadoras históricas de la Liga Mx Femenil. Alicia Cervantes espera marcar más anotaciones. Ahora en el Clásico Nacional del Apertura 2023, pero en América Femenil están listas para detenerla, aunque tampoco se concentran tanto en ella. La portera Itzel González aseguró que tienen las herramientas para colgar el cero en su marco y obtener el triunfo ante Chivas.

“Como cualquier delantera de un equipo rival. Hay que jugarle a nuestra máxima capacidad, tenemos la capacidad para hacerlo y jugar bien, imponer nuestro juego más allá de preocuparnos por ellas. Hay confianza de que el resultado salga bien”, dijo.

En las Águilas quieren demostrar esa pasión que siempre lleva un cotejo de esta rivalidad y sobre todo el buen momento que atraviesan.

“Para mí este partido significa poder demostrarle a nuestra afición toda esa emoción que tenemos por representar este club y queremos que la afición así lo viva”, aceptó. “Es un partido importante para el equipo, el club, la afición y por el momento en el que vivimos como institución femenil, es un momento para demostrar cuánto hemos crecido”, añadió.

“Para este partido todas hemos venido trabajando muy bien, todo el plantel está preparado para enfrentar estos partidos con mucha confianza, con ilusión de que sea un gran partido que la gente lo disfrute y salir con los tres puntos”, finalizó.