Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2023 - 18:39

┃ Jorge Briones

Green Bay Packers se llevo la victoria. Foto: AFP

Sea con Aaron Rodgers o Jordan Love, los Green Bay Packers tienen una paternidad muy marcada sobre los Chicago Bears.

TE GUSTARÍA: ¡Volvió Jacksonville! Los Jaguars se comieron a los Colts en la semana 1

La rivalidad más añeja en la historia de la NFL ha quedado en eso, una etapa de total dominio por parte de los “Cabezas de Queso”. Si en Chicago esperaban cambiar la tendencia tras la marcha de A-Rod, pues Jordan Love les repitió la dosis en la victoria de la Semana 1 por 38-20.

Love demostró una gran serenidad desde el bolsillo, donde lanzó para 245 yardas y tres touchdowns. También por tierra hicieron daño, con Green Bay acercándose a las 100 yardas por dicha vía.

Decepcionante terminó siendo la actuación de los Bears, que ni el jugar en casa los ayudó a salir victoriosos. Justin Fields sigue sin mostrar avances en su juego, en este choque acertó 24 de sus 37 envíos para 216 yardas, con un TD y una intercepción.

Chicago tampoco fue productivo por la vía terrestre, aunque ingresaron a la zona prometida en una oportunidad.

Los Packers sorprendieron en el Soldier Field y Jordan Love demuestra que puede ser el QB del futuro de la franquicia.

Jimmy-G lidera triunfo de Raiders

Todas las dudas que hay en torno a la figura de Jimmy Garoppolo, se esfuman con su facilidad para ganar partidos cuando físicamente está sano.

El pasador de 31 años debutó con un importante triunfo en su etapa con Las Vegas Raiders, al imponerse en un apretado 17-16 sobre su odiado rival divisional, los Denver Broncos.

Jimmy-G se repuso a la intercepción que tuvo sobre el final del tercer cuarto y en la serie definitiva, se conectó con Jacobi Meyers en la zona prometida. El ex receptor abierto de los Patriots sumó dos anotaciones, ganando protagonismo mientras la defensiva de Broncos se limitó a detener al estelar Davante Adams.

Ambos ataques fueron limitados en el complemento, donde apenas sumaron una anotación por equipo, aunque en el caso de los Raiders fue de touchdown.

DOLPHINS GANARON A DOMICILIO

Los Dolphins derrotaron 36-34 a los Chargers en un auténtico partidazo en el SoFi Stadium. Con las dos ofensivas desbocadas, Tyreek Hill se convirtió en la gran figura de Miami al brillar con 215 yardas y dos touchdowns. Tua Tagovailoa también despejó las dudas que existían respecto a su estado de salud al comandar la ofensiva con 466 yardas y dos pases de anotación.

Los Chargers respondieron a la guerra de puntos y establecieron un poderoso ataque terrestre, con tres touchdowns y 234 yardas totales, con Ekeler como el hombre más destacado. Desafortunadamente para su causa, no pudieron establecer una última ofensiva exitosa para darle la vuelta al marcador. / José Ángel Rueda

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace